Buscar

Meta

Publicidad

Durban, parques acuáticos en la playa y acrobacias con motos

Publicado en 2/14/2012 a las 2:44:08 PM

Durban se encuentra en la costa de Sudáfrica. Esta ciudad se está convirtiendo en un destino turístico con hoteles internacionales donde las familias podrán divertirse en las playas, spas y parques naturales.

 

Esta ciudad tiene una bahía natural y un puerto. Cerca de la costa se encuentra la Milla de Oro, que está llena de hoteles internacionales, bares, cafeterías y restaurantes. Desde Wilsons Wharf, un muelle en la bahía, se puede disfrutar de shows de barcos, comprar en los mercadillos y degustar platos tradicionales en los restaurantes con vistas al agua.

Bahía de Durban. Autor cal_harding de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el centro de Durban hay una mezcla cultural con influencias indias, árabes y británicas. Los visitantes podrán ver las mezquitas que se encuentran al lado de antiguos edificios victorianos. En el Chatsworth Centre, un centro comercial indio, se pueden comprar especias, productos textiles indios y joyas tradicionales. Las calles están llenas de restaurantes y tiendas con paseos de árboles exóticos.

 

En los Jardines Botánicos de la ciudad se suelen organizar varios conciertos. Los visitantes podrán disfrutar de los conciertos de la Orquesta Filarmónica mientras hacen un picnic.

 

La ciudad se encuentra a orillas del Océano Indico. Los visitantes podrán relajarse tomando el sol y bañándose en el agua en las playas más conocidas, como las playas de Addington, Bay of Plenty y las playas cercanas a la ciudad. Se pueden practicar muchos deportes de agua como la pesca y la vela, y en las playas los visitantes podrán disfrutar de deportes como el flowboard y el surf. En Gateway World se ofrecen clases de flowboard. Muchos parques acuáticos se encuentran en la playa.

Jardines Botánicos. Autor pandrcutts de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El uShaka Marine World es un mundo dedicado al mar. Hay un acuario, que se considera el quinto acuario más grande del mundo. Por otro lado está el parque acuático, donde los huéspedes podrán divertirse en atracciones de agua y piscinas. El parque tiene su propia playa donde se puede pasar un día en el agua. Cerca de la costa hay un área con cafeterías, restaurantes y tiendas diseñado como un pueblo africano tradicional. En el centro se puede montar en góndolas.

 

En varias playas se puede montar a caballo. Se pueden organizar tours a caballo por la costa, y a mitad de camino los visitantes podrán disfrutar de un picnic con vistas al océano. Otras excursiones les ofrecen a los huéspedes la posibilidad de montar en un 4×4 con un guía por los cañones, las arenas movedizas y los valles.

 

MiniTown es una exposición donde se puede ver la ciudad construida en miniatura que se encuentra cerca de la playa. En el MiniTown los niños podrán ver los trenes que circulan y los aviones mientras aterrizan o despegan en la pequeña ciudad, y disfrutar de las vistas hacia la maqueta de la bahía con los barcos. Cerca se encuentra el Parque de Serpientes de Fitzsimmons donde las familias podrán ver a varias especies de reptiles.

Río Umgeni. Autor pandrcutts de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gateway es un espacio para las familias, con varios teatros, un cine Imax, un centro comercial, pistas de karting y varias atracciones. Los centros de Funworld se encuentran cerca de Amanzimoti y de la playa de Durban, y ofrecen actividades como atracciones, bolos y máquinas de juego, y en el centro de Durban se puede montar en teleférico. En La Pista de Hielo de Durban los visitantes podrán practicar el patinaje sobre hielo antes de ir a la playa. En Putt Putt las familias podrán disfrutar de varios campos de mini golf interiores.

 

Cerca de la ciudad hay varios parques naturales. Desde el cercano pueblo de Batha’s Hill se puede visitar el Valle de las Mil Colinas, donde se encuentra el río Umgeni. Los visitantes podrán disfrutar de las vistas a este valle natural y observar a los animales que viven allí mientras degustan la cocina tradicional y un vino local. Desde Kloof se puede coger un tren de vapor que recorre el Valle de las Mil Colinas y la cercana Inchanga.

 

El Parque uKhahlamba Drakensberg tiene contrafuertes de basalto, colinas y valles de río. Dentro de este parque hay varios hábitats donde viven varias especies de animales y aves. En el parque hay varias cuevas donde se encuentra la colección de pinturas rupestres más grande al sur del Sahara. Las más de 35000 pinturas representan la vida cotidiana y espiritual del pueblo de los San. El ecosistema del parque se ha conservado y se pueden ver animales como los antílopes eland y los antílopes cabríos.

 

Desde la ciudad se pueden hacer viajes de un día a parques naturales cercanos. Otro parque cercano es el Parque Greater St. Lucia Wetlands. En el Santuario de Pájaros Amanzimoti se pueden ver más de 150 especies de pájaros. La Reserva Natural de Kranzkloof, cerca de las ciudades de Hillcrest y Kloof, es uno de los lugares más visitados de la región. Cerca de Hillcrest, en el Giba Gorge, se puede disfrutar de un picnic. Cerca se ofrecen actividades como montar en bici, pasar un rato en el circuito de BMX practicando la modalidad acrobática del ciclismo, y disfrutar de las vistas hacia las cascadas. Para disfrutar de la costa se puede visitar la Costa de los Delfines.

Cuevas San. Autor mark.bold de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, febrero 14th, 2012 a las 14:44 In África | Comments RSS

Deja un comentario