Buscar

Meta

Publicidad

Alaska, los museos de Anchorage y los parques naturales

Publicado en 12/14/2012 a las 5:44:34 PM

El estado de Alaska se encuentra al Norte de los Estados Unidos, cerca de Canadá. Este gran estado ofrece actividades deportivas, excursiones por la naturaleza y visitas a las ciudades locales y los pueblos nativos.

 

En este estado hay varios parques naturales donde las familias podrán practicar deportes y visitar la región. Dos de los parques principales son el Parque Nacional de Denali y Sitka Alaska. En el Parque Nacional de Denali se pueden ver glaciares y los rangers del parque suelen organizar tours por la montañas. Las familias podrán explorar esta región, donde se pueden ver bisontes, osos y salmones en los ríos. Se ofrecen tours guiados por varios de los parques de la región, y existen tours diseñados para los más pequeños.

Alaska. Autor WordRidden de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad principal es Anchorage. En esta ciudad las familias podrán visitar los museos, como el Museo de Arte, donde se pueden ver artefactos nativos y galerías de obras de arte de artistas de la región.

 

Otros museos donde se pueden ver antiguos artefactos son el Museo de Anchorage, el museo Alaska Heritage Museum y el Alaska Native Heritage Museum, dedicado a los primeros nativos de la región. Este museo organiza tours por los pueblos tradicionales donde se pueden ver típicas danzas nativas. Las familias podrán visitar el Museo de la Aviación de Alaska, donde se pueden ver antiguos aviones, y el Alaska Trooper Museum.

 

En Anchorage se puede montar en bicicleta. Hay más de 100 kilómetros de carriles bici por la ciudad. Las familias podrán alquilar bicicletas y explorar la región, donde se pueden ver alces. Al este de Anchorage hay una cordillera de montañas, la cordillera de Chugach. En estas montañas hay varias rutas que las familias podrán recorrer para disfrutar de las vistas y acampar.

Anchorage. Autor J. Stephen Conn de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los lugares más visitados por las familias es el Zoo de Alaska, que se encuentra en la ciudad de Anchorage. En este zoo los niños podrán ver alces, aves, focas, osos marrones y osos polares. Durante las vacaciones este zoo organiza un campamento para niños.

 

El Jardín Botánico de Alaska se encuentra en Anchorage. En este gran jardín se pueden ver plantas locales, como más de 1100 especies de plantas de hoja perenne y 150 plantas de la región.

 

El Imaginarium es un museo de ciencias interactivas. Este museo se encuentra en el centro de Anchorage y fue construido como un gran laboratorio. Los niños podrán meterse dentro de una burbuja, jugar con los juguetes que explican las principales teorías de la física y ver los experimentos. Hay un acuario donde los niños podrán ver y tocar a los peces, y un área de reptiles que permite a los visitantes interactuar con estos animales. En el planetario de este centro se pueden observar las estrellas y los planetas.

Zoo Alaska. Autor bradley.hague de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En el Parque Estatal de Chugach las familias podrán subir a una de las 155 cimas del parque. Una de estas cimas es la Montaña Flattop, una de las principales cimas de la región. Desde esta montaña se puede disfrutar de vistas al Monte McKinley. Se puede ascender a los Alpes de Glen, que están conectados a la ciudad por un bus. Una ruta para las familias con niños más pequeños es la ruta que llega hasta la cima de Little O’Malley, desde donde se puede disfrutar de vistas a la ciudad.

 

A unos 50 kilómetros de la ciudad de Anchorage se encuentra el Centro de Naturaleza Eagle River. Hay varias rutas y un grupo de voluntarios ofrece visitas guiadas para ver a las aves y a los animales del parque. Al norte del río Eagle se encuentran las cascadas de Thunderbird. Las familias podrán ver las cascadas, que se suelen congelar y convertirse en cascadas con láminas de hielo.

 

Las familias podrán visitar el Lago Eklutna, que se encuentra en las montañas. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la región y kayaks para poder navegar por el lago.

Eagle River. Autor pbarbosa de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las granjas que se pueden visitar es la Reindeer Farm, una granja cercana a la ciudad de Palmer. En esta granja hay un gran alce, un bisonte, 13 caballos, 150 renos y  35 renos canadienses. La granja ofrece actividades por la región, donde las familias podrán montar a caballo y explorar la región con un guía local.

 

La Mina de El Dorado es otra atracción para familias. La mina se encuentra cerca de la ciudad de Fairbanks, al norte del Parque de Denali. Las familias podrán montar en el tren que recorre el Valle Tanana, que les lleva a los túneles de las minas. Hay tours guiados por los mineros por estas antiguas minas, y al final del tour los niños podrán intentar buscar oro de la manera tradicional. En la ciudad hay un Museo de Hielo donde se pueden ver esculturas talladas de hielo, y en el Pioneer Air Museum hay aviones antiguos que antes recorrían la región.

Minas El Dorado. Autor iluvcocacola de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las ciudades principales de esta región es la ciudad de Wasilla, que se encuentra cerca de Anchorage. En este ciudad hay varios museos, como el Museo de Dorothy Page. Este museo está compuesto por once edificios históricos de la ciudad. Las familias podrán ver como se vivía en esta antigua región minera. En el museo se puede disfrutar de una experiencia de mushing interactiva. Durante las excursiones guiadas las familias podrán bajar a las minas.

 

La ciudad de Seward se encuentra dentro del Parque Nacional de los Fiordos Kenai. Hay un ferry y un tren que unen esta ciudad con Anchorage. Uno de los lugares más visitados de esta ciudad es el Alaska Sealife Center, el acuario público del estado. Dentro del acuario hay un centro de rescate marino donde se pueden ver mamíferos y peces acuáticos rescatados. El centro se encuentra a orillas de la Bahía Resurrection. Las familias podrán ver focas, pingüinos y pulpos. Los niños podrán ver como se cuida en ecosistema marino de Alaska y ver a los científicos que se encargan de cuidar a los peces.

Kenai. Autor zummerland de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Viernes, diciembre 14th, 2012 a las 17:44 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario