Buscar

Meta

Publicidad

Barbados, una isla con edificios coloniales, parques con cascadas y playas de coral

Publicado en 5/21/2014 a las 3:28:40 PM

La isla de las Barbados se encuentra entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Sus playas de arena blanca son uno de sus atractivos naturales, y destacan los edificios coloniales de la ciudad principal, Bridgetown.

 

En esta país hay una gran variedad de actividades diseñadas para familias. Hay varios campos de mini golf y parte de la isla se puede explorar a lomos de un caballo.

Autor Ben124 de Flickr. Attribution Some rights reserved by Ben124.

Autor Ben124 de Flickr. Attribution Some rights reserved by Ben124.

Cerca del centro de Barbados se encuentra la Cueva Harrisons, conocida por sus estalactitas. Para llegar a esta cueva hay que atravesar una cascada en tranvía y varios pasillos subterráneos en un ferry. El centro de visitantes de la cueva se ha convertido en un museo donde se pueden ver artefactos tradicionales. El centro es parte de una de las cuevas.

 

Uno de los lugares que merece la pena visitar es la Reserva Natural de Barbados. En esta reserva hay un santuario de monos. Las familias podrán pasear por el territorio de la reserva, que está llena de animales. Se pueden ver aves, ciervos y tortugas.

Autor Loozrboy de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by Loozrboy.

Autor Loozrboy de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by Loozrboy.

 

A una corta distancia de este parque , en la región de St. Peter al norte del país, se encuentra el Parque Nacional de Farley Hill. En el territorio de este gran parque natural conocido por sus paisajes verdes hay una gran mansión de estilo colonial donde se pueden organizar eventos. En este reserva se pueden ver los monos verde de barbados, y hay aves como flamencos y pelícanos. Hay un área de reptiles con iguanas y tortugas.

 

Viajar a Barbados significa pasar unas vacaciones inolvidables en playas de arena blanca. La costa oeste de la isla se conoce por sus arenas blancas y aguas transparentes. En estas playas hay instalaciones para practicar el jetski y el snorkel, y se puede disfrutar de cruceros en barco.

Autor Charlie Dave de Flickr.      Attribution Some rights reserved by Charlie Dave.

Autor Charlie Dave de Flickr. Attribution Some rights reserved by Charlie Dave.

 

Al sur de la isla hay una gran variedad de playas donde se puede bucear para ver los arrecifes de coral. En esta parte de la isla es donde se pueden practicar más deportes de agua. Se puede practicar kitesurf y windsurf. En la costa este se puede practicar el surf. En la costa norte de esta isla se puede disfrutar del paisaje. Hay arrecifes de coral, acantilados y cayos.

 

A lo largo de la costa del país se pueden ver calas llenas de formaciones de coral. Una de las playas más destacadas es The Crane, con fina arena blanca. Cerca de Long Bay las familias podrán subirse a las dunas para disfrutar de las vistas.

Autor garybembridge de Flickr. Attribution Some rights reserved by garybembridge.

Autor garybembridge de Flickr. Attribution Some rights reserved by garybembridge.

 

Las familias podrán disfrutar de tours acuáticos como tours en barcas que se sumergen parcialmente para ver los peces de colores. En la costa hay una gran variedad de clubs de buceo donde hay equipamiento de buceo para niños. Se pueden alquilar kayaks.

 

En cuanto a la cultura, hay varios museos que las familias podrán visitar para ver como era la isla antes. En el Museo de Barbados hay una sala dedicada a cómo era el día a día de los niños locales antes de la época colonial. Otro museo donde las familias podrán pasar una tarde es el Museo de Azúcar Frank Hutson, dedicado a la industria del azúcar de la isla.

Autor apalca de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by apalca.

Autor apalca de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by apalca.

Durante un viaje a Barbados es conveniente ver el Crop Over Festival, un carnaval típico caribeño lleno de color y música. Como la mayoría de las islas caribeñas, los carnavales y festivales forman uno de los principales eventos culturales de la región.

 

Para ver más cultura de este país se puede visitar el Pueblo Histórico Tyrol Cot, donde se encuentra la casa de uno de los primeros gobernantes democráticos de la isla. La casa se ha convertido en un museo donde se pueden ver antigüedades. Otra opción para las familias es dar una vuelta por los Jardines Botánicos Andromeda, que se encuentran sobre un acantilado en la costa este del país.

Autor lns1122 de Flickr.  Attribution Some rights reserved by lns1122.

Autor lns1122 de Flickr. Attribution Some rights reserved by lns1122.

Publicado en Miércoles, mayo 21st, 2014 a las 15:28 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario