Buscar

Meta

Publicidad

Barcelona, arquitectura curiosa y un parque de atracciones en una montaña

Publicado en 3/21/2011 a las 3:14:16 PM

Barcelona es una ciudad popular entre familias que viajan con niños. La ciudad es la segunda más grande de España y está muy bien comunicada, con una gran variedad de atracciones para todas las edades.

Barcelona es una ciudad que sorprende por su variada arquitectura, de la que se puede disfrutar en el céntrico Barri Gòtic, uno de los atractivos más grandes de esta ciudad. En Barcelona las familias podrán visitar la Sagrada Familia, que no deja de sorprender a personas de todas las edades por su innovadora arquitectura, wobra del gran escultor Antonio Gaudí. Otra obra de Gaudí, el Parc Güell, se encuentra al norte de la ciudad. Las familias podrán pasear por este intrínseco parque lleno de esculturas de mosaicos, columnas y cuevas, mientras disfrutan de vistas hacia el mar.

Parc Guell. Autor rampion de Flickr.

 

 

 

 

 

 

El deporte forma una parte importante de esta ciudad, donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 1992. El Pabellón Olímpico de Badalona es de los más visitados, aunque en caso de los estadios más conocidos la medalla de oro se la lleva el mítico Camp Nou, el estadio oficial del Fútbol Club Barcelona.

Al norte de la ciudad se encuentra el Monte de Montserrat, que se puede ver desde casi todos los rincones de la ciudad. Encima del monte se encuentra el Poble Espanyol, un museo al aire libre que reproduce las calles y plazas tradicionales de varias ciudades españolas, donde los niños podrán aprender historia mientras juegan y se divierten en los puestos tradicionales.

Encima de otro monte, el Monte Tibidabo, hay un parque de atracciones, conocido como el Tibidabo o la Montaña Mágica, el lugar ideal para un fin de semana donde los niños podrán disfrutar de los tío vivos, las montañas rusas y otras atracciones.

Para poder ver los lugares turísticos más importantes de la ciudad tranquilamente se puede coger el Bus Turístic. Hay varias rutas que recorren toda la ciudad. Otro medio de transporte ideal para explorar el centro de la ciudad son las bicicletas, que se pueden alquilar por toda Barcelona.

Barcelona tiene varias playas donde los más pequeños podrán divertirse jugando en la arena, aunque los destinos más playeros se encuentran cerca de la ciudad. En la ciudad de Salou, en Tarragona, se encuentra el famoso parque de atracciones Port Aventura, un lugar lleno de atracciones de agua, montañas rusas y diversión para todas las edades.

Arquitectura en una playa de Barcelona. Autor somma1977 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Lunes, marzo 21st, 2011 a las 15:14 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario