Buscar

Meta

Publicidad

Calgary, una ciudad con glaciares, museos y parques naturales

Publicado en 7/30/2014 a las 3:26:52 PM

La ciudad de Calgary se encuentra al sur de Canadá. Cerca de la ciudad está el Parque Nacional Banff, conocido por sus paisajes y por sus glaciares, que se pueden escalar.

 

Las familias podrán pasear por esta ciudad. Se recomienda disfrutar de las vistas desde la plataforma de observación que se encuentra en la Torre de Calgary. Destaca el zoo de la ciudad, donde se pueden ver maquetas de dinosaurios. En el territorio del zoo se puede ver animales de varios continentes. Dentro de este parque hay un gran jardín botánico y un parque prehistórico, un espacio dedicado a los dinosaurios.

Autor davebloggs007 de Flickr.      Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Autor davebloggs007 de Flickr. Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Uno de los museos que merece la pena visitar es el Museo del Espacio. En este museo hay exhibiciones interactivas y simuladores de vuelo. Otro museo que destaca por las numerosas actividades que organiza es el Museo de Gasoline Alley. En este museo interactivo se pueden ver vehículos antiguos. En este museo los niños podrán disfrutar de sesiones de lectura.

 

Uno de los museos ideales para familias es el Pueblo Histórico de Heritage Park. En este parque se puede ver como era Calgary antes. El TELUS Spark es un centro dedicado a la ciencia donde las familias podrán participar en talleres. Se organizan talleres para niños. El Observatorio Astro-físico de Rothney es un gran observatorio donde las familias podrán participar en talleres sobre el espacio exterior.

Autor davebloggs007 de Flickr.      Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Autor davebloggs007 de Flickr. Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Las familias que decidan viajar a Calgary con niños podrán disfrutar de la amplia variedad de museos que hay en esta ciudad canadiense. En el Museo del Grano se pueden ver trenes que solían llevar los cereales de las granjas a otras ciudades. En el Museo Militar se pueden ver armas antiguas, y en el Museo Naval de Alberta hay exhibiciones dedicadas a la marina del país. El Museo Real de Alberta está dedicado a esta región de Canadá, y en el Museo Real de Tyrrell tiene mas de treinta esqueletos de dinosaurio.

 

Cerca de la ciudad hay una gran variedad de resorts de esquí. Aquí se pueden practicar deportes de invierno como el esquí. En el cercano resort de esquí Nakiska donde hay áreas para esquiadores y para los que practican el snowboard. Otras actividades en la nieve son el trineo. Hay áreas donde se puede practicar el tubing, bajar por una cuesta en un donut de plástico. En este resort se ofrecen clases de esquí y otros deportes de nieve.

Autor randwill de Flickr.      Attribution Some rights reserved by randwill.

Autor randwill de Flickr. Attribution Some rights reserved by randwill.

Las familias que quieran disfrutar de una tarde explorando la naturaleza de la región podrán visitar el Santuario de Aves de Inglewood. En este santuario se puede ver una gran variedad de aves. Otra manera de explorar la región es alquilando un barco y navegando por el río Elbow. En el cercano Bow Park hay varias rutas donde las familias podrán disfrutar de las vistas más típicas hacia la ciudad y los parques naturales. En este parque se puede practicar la pesca, ver castores y visitar acuarios llenos de peces de colores.

 

Hay varios parques de atracciones cerca de la ciudad, entre los cuales destaca el Parque Vortex. Uno de los parques más populares de la ciudad es el Parque Calaway. Hay más de treinta atracciones, montañas rusas, shows y una gran variedad de restaurantes.

Autor davebloggs007 de Flickr.      Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Autor davebloggs007 de Flickr. Attribution Some rights reserved by davebloggs007.

Otra manera de explorar la región es montando en bici a lo largo de una de las numerosas rutas que recorren la ciudad. Destaca la Bow River Pathway, donde se puede montar en bicicleta y en caballo. Las familias podrán relajarse a orillas del Lago Sikome, que se encuentra al sur de la ciudad.

 

Butterfield Acres es una granja que se encuentra a una corta distancia de la ciudad. En esta granja se pueden ver cabras y ovejas, y los niños podrán darles de comer a los animales de la granja. Otro parque nacional popular es el Parque Nacional de Jasper.

Autor Redeo de Flickr.      Attribution Some rights reserved by Redeo.

Autor Redeo de Flickr. Attribution Some rights reserved by Redeo.

Las montañas Rocosas son otro destino que merece la pena visitar durante un viaje a Calgary. Aquí se puede practicar una gran variedad de deportes y visitar cañones como el de Maligne.

 

En el cercano Parque Nacional de Banff se puede disfrutar de escalada por los glaciares, paseos por las montañas y visitas guiadas a orillas del río. A orillas del Lago Minnewanka se puede disfrutar de picnics. En la parte de arriba del parque nacional hay varias fuentes termales. Cerca del Lago Louise, uno de los lugares más conocidos de este parque, se puede montar a caballo.

Autor Sam Ose / Olai Skjaervoy de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by Sam Ose / Olai Skjaervoy.

Autor Sam Ose / Olai Skjaervoy de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by Sam Ose / Olai Skjaervoy.

Publicado en Miércoles, julio 30th, 2014 a las 15:26 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario