Buscar

Meta

Publicidad

Cardiff, castillos y un museo en una antigua mina

Publicado en 6/12/2012 a las 2:21:22 PM

Cardiff es la capital de Gales, en Gran Bretaña. La ciudad se encuentra a orillas del mar y tiene castillos, museos y parques donde viven especies protegidas.

 

El Castillo Coch es uno de los antiguos castillos que se encuentran cerca de la ciudad. El castillo se encuentra en el gran parque de Forest Fawr. Las familias podrán visitar las torres del castillo y pasear por los jardines. El Castillo Caerphilly se encuentra cerca del Monte Caerphilly. Este castillo tiene varias fortalezas y hay pequeñas islas dentro de las antiguas fosas.

Castillo Coch. Autor BinaryApe de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Castillo de Cardiff se construyó hace mas de 2000 años. En este castillo vivieron los romanos, los normandos y los reyes de la época victoriana. Hay guías de audio especiales para niños y estos tours recorren el castillo, los jardines y los torreones.

 

En los túneles se puede ver la antigua pared del castillo que fue construida por los romanos. Los niños podrán descubrir las obras del arquitecto William Burges, quien diseñó parte de este castillo, dejando pistas en los murales. En el castillo se encuentra el Museo del Castillo de Cardiff.

 

El Museo del Soldado Galés se encuentra en el castillo. Los niños podrán vestirse como soldados y ver armas como los mosquetes, que se exponen en las galerías de este museo. En los jardines del castillo se organizan justas y torneos de caballeros. Las familias podrán ver como se vivía en la Edad Media, como se vestía la gente y participar en un festín. Los niños podrán ver un ejército del Imperio Romano y su campamento. En el territorio del castillo se organizan batallas de romanos.

Castillo de Cardiff. Autor shining.darkness de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta ciudad tiene varias áreas diseñadas para los niños. El Parc es un gran parque interior con un jardín exterior. Los niños podrán jugar en el agua y en la arena, montar en atracciones y practicar deportes como la escala y la tirolina. Otro área para niños es el centro de juegos Adamstown. Los niños podrán construir guaridas y participar en actividades dedicadas al arte, a la cocina y a los deportes. Hay una pared donde los niños podrán escalar, un jardín y una mesa de billar.

 

Techniquest es un museo interactivo donde los niños podrán disfrutar de la ciencia y de la tecnología. En este museo se organizan actividades para familias y los niños podrán crear su propio cohete, lanzar un globo de aire, participar en carreras de burbujas y participar en carreras de coches eléctricos. Hay un planetario.

 

El Parque Roath es un parque donde las familias podrán relajarse. Hay varios lagos donde los más pequeños podrán ver patos, y hay varios jardines con plantas de varias regiones.

St Fagan's. Autor AndyKowalik de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Mercado de Cardiff es un mercado histórico donde las familias podrán disfrutar de los productos frescos y orgánicos de la región. En el mercado hay bares y restaurantes donde se pueden degustar platos locales, desde entrantes hasta postres recién salidos del horno como las tartas galesas.

 

El Estadio Milenio, construido a principios del milenio, es uno de los símbolos de la ciudad. Las familias podrán disfrutar de tours por el estadio y de los partidos de rugby que se juegan en el estadio. En este estadio se van a celebrar los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Estadio Milenio. Autor grahamwell de Flickr.

 

 

 

 

 

 

El Museo Nacional de Gales tiene galerías dedicadas al arte de Monet, Van Gogh y pintores locales. Las familias podrán ver exposiciones sobre los dinosaurios. En el museo las familias podrán ver exhibiciones y galerías dedicadas al arte, a la arqueología, a la historia natural y la geología de la región.

 

Hay varios museos que forman parte del Museo Nacional de Gales. El museo se compone de varios museos, como el Museo Nacional de Cardiff, el Museo de la Lana dedicado a los textiles y el Museo de St. Fagan’s.

 

El Museo St. Fagan’s de la Vida Galesa se encuentra en el Castillo de St. Fagan y en sus jardines. En las más de cien galerías del museo los visitantes podrán ver un antiguo pueblo celta y exhibiciones dedicadas a la transformación de esta región rural a una región industrial. En el museo se organizan actividades y hay una granja donde los niños podrán ver cabras y vacas típicas de la región.

 

El Museo Cardiff Story se encuentra dentro de la antigua biblioteca de la ciudad. En el museo se puede ver como esta ciudad con un mercado se convirtió en una de las ciudades más grandes del Reino Unido.

 

Las familias podrán visitar el Museo de la Minería de Big Pit, uno de los más grandes de Gran Bretaña. Big Pit es una antigua mina de carbón. Las familias podrán disfrutar de un tour subterráneo por los túneles de las antiguas minas. En la galerías mineras las familias podrán explorar los túneles de las antiguas minas, y los más pequeños podrán disfrutar de efectos especiales como explosiones y luces.

Museo Nacional. Autor juliagrossmann de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Cardiff Bay Water Activitiy Centre, un centro dedicado a los deportes de agua, las familias podrán disfrutar de carreras de yates, competiciones de jet ski y torneos de waterpolo. Cardiff International White Water se encuentra a orillas de la bahía. Las familias podrán practicar deportes como el rafting, el paddle boarding y varios deportes acuáticos.

 

El Parque Cosmeston Lakes Country es un gran parque al sur de Gales donde viven especies locales y especies protegidas. Hay dos lagos que se formaron en dos antiguas canteras donde se pueden ver cisnes y patos.

 

La Granja Medieval de Cosmeston se encuentra dentro del parque. Las familias podrán visitar este pueblo medieval y ver como se vivía en el siglo XIV. Los pueblerinos están vestidos en trajes tradicionales de la época. Se organizan tours medievales por el pueblo.

 

Cerca de la ciudad se organizan actividades como excursiones en quads y tiro con arco. En el Parque Nacional de Brecon Beacons se encuentra la cordillera de Brecon Beacons, y las familias podrán disfrutar de tours por el parque a pie y en bicicleta. Se ofrecen actividades como la escala, la hípica y la pesca, y se pueden visitar las cascadas y las cuevas.

 

A una corta distancia de la ciudad los visitantes podrán visitar la isla de Flat Holm. Esta histórica isla es una reserva natural donde viven animales típicos de la región. En la reserva natural viven gaviotas. Parte de las antiguas Victoria Barracks se ha convertido en un área de pubs donde se pueden degustar cervezas y vinos locales mientras los niños disfrutan de las vistas de la isla.Pierhead. Autor Michael Gwyther-Jones de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, junio 12th, 2012 a las 14:21 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario