Buscar

Meta

Publicidad

Cataluña en miniatura ¡Para los más pequeños!

Publicado en 8/19/2015 a las 7:57:02 AM

Si estás de viaje a Cataluña y tras conocer los sitios típicos como las playas de Cambrills, la sierra de Montserrat, las espectaculares playas y calas de la zona de Reus pararemos en Torrellasa de Lobregat un precioso paraje situado en la comarca del bajo Llobregat. Esta zona es conocida por los descensos en bici y por las fiestas populares que el 11 de noviembre y 25 de enero.

En el municipio barcelonés de Torrellas de Llobregat se puede descubrir Cataluña a través de un parque con maquetas a escala de los principales edificios y monumentos de esta Comunidad Autónoma. Desde la catedral de Lérida, la Sagrada Familia, y las preciosas montañas de Monserrat. Todo un espectáculo a miniatura donde podemos observas las preciosas miniaturas de los monumentos más emblemáticos de esta zona.

Un parque en Miniatura

Desde aquí podemos ver el magnifico museo Dalí de Figueras o el Camp Nou.  Entre otras actividades podemos visitar parques de bomberos, las comisarías de los “mossos de escuadra”, estaciones de tren y ferrocarril… ¡Un pequeño espectáculo al alcance de todos! Los precios del circuito de maquetas es de Adultos, 13,50 euros; Niños, 9,50 euros.

 parque tenamito

Entre otras de las actividades que podemos hacer destacan visitar el Museo Dalí, o darse una vuelta por el Camp Nou, uno de los mayores campos de fútbol de España. También podemos ver como funcionan un parque de bomberos y las comisaríaas de los “mossos d`squadra”. No olvidemos de las bien recreadas estaciones de tren con sus andenes, sus arcos y sus trenes que vienen y van, y los pasajeros que acuden a sus vías.

estación de tren
Foto: Calafell Valo (CC BY-NC-ND 2.0)

Bosc Animado

En total, dispones en la visita de más de 150 maquetas a escala 1,25 en el parque de las miniaturas pero también muy cercano tenéis el bosque animado, un lugar de aventuras para grandes, mayores y pequeños donde podemos perdernos en los árboles, hacer escalada o tirarnos de una tirolina. Desde esta tirolina, para mayores y pequeños, podemos ver una buen vistas de todo el parque, su fauna y su naturaleza. ¡Una gran actividad de acción para todos los niños y mayores!

tirolina

El parque cuenta con varios servicios como picnics, bares y restaurantes, un trenecito que lo recorre, anfiteatro, parque infantil para que todos los llevemos un buen recuerdo, la típica tienda de regalos. Lo recomendamos por ser un plan muy divertido donde vuestros hijos podrán aprender cómo funciona un pueblo, con sus edificios, calles y elementos varios. En el parque de aventura sus hijos disfrutarán de lo lindo en las actividades y seguro llegarán agotados.

Publicado en Miércoles, agosto 19th, 2015 a las 7:57 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario