Buscar

Meta

Publicidad

Descuentos en viajes para familias numerosas

Publicado en 9/11/2015 a las 1:07:44 PM

Ser familia numerosa es estupendo pero implica realizar un importante esfuerzo económico. Pero esto no es razón suficiente para dejar de viajar, ¿verdad? Por ello, os presentamos un listado con los mejores descuentos para grandes familias. Para sigáis conociendo mundo sin preocuparos por el presupuesto.

Viajar en Tren o en autocar

Tanto en Renfe como en determinadas empresas de autocares las familias numerosas pueden disfrutar de descuentos que van del 20% al 50%. Así que antes de moveros en alguno de estos transportes consultad en sus webs correspondientes las ventajas de las que os podéis beneficiar.
Renfe
Foto de eldelinux (CC BY 2.0

Viajar en avión

Las familias numerosas que vuelen y tengan entre tres y cinco hijos podrán beneficiarse de un descuento del 5% en sus vuelos nacionales en la mayoría de las aerolíneas. Pero si vuestra familia está compuesta por 6 hijos o más, entonces este descuento asciende al 10%. Lo mejor de todo es que estos descuentos  se pueden solicitar por teléfono en el momento de realizar la compra. Eso si, no hay posibilidad de disfrutar de esta rebaja en los asientos “Clase Business”.
viajar en avión
Foto de Aero Icarus (CC BY-SA 2.0)

Descuentos en hoteles y casas rurales

Gracias a los descuentos para familias numerosas que ofrecen muchos hoteles, pasar unas vacaciones en un fantástico hotel no tiene por qué arruinar nuestro presupuesto. Además la Federación Española de Familias Numerosas facilita una lista actualizada de todos los hoteles que ofrecen este tipo de rebajas. Este listado hace referencia tanto a hoteles como a casas rurales, para que la oferta resulte atractiva a familias de todos los gustos. Solo tendréis que elegir vuestro destino ¡y disfrutar de unos relajados días de descanso!
descuentos en hoteles
Foto de lorenkerns (CC BY 2.0)

Sello Kids Friendly

En breve, la Federación Española de Familias Numerosas tendrá disponible el Sello de Turismo Familiar. Se trata de un certificado que reconoce la buena labor de aquellos establecimientos y destinos familiares que cumplen una extensa lista de requisitos. Se evalúa el alojamiento, la gastronomía, los espacios dedicados al ocio, para crear toda una red vacacional de destinos “kids friendly”.
kids friendly
Foto de pocketwiley (CC BY 2.0)

Parques temáticos y museos

La mayoría de los parques temáticos ofrecen descuentos o tarifas familiares como por ejemplo Parques Reunidos. Así que no está de más echar un ojo a este tipo de abonos anuales para ahorrar unos cuantos euros a lo largo del año.
Parque de atracciones
Foto de fortherock (CC BY-SA 2.0)

Publicado en Viernes, septiembre 11th, 2015 a las 13:07 In África, Asia, Europa, Las Américas, Oceanía | Comments RSS

Deja un comentario