Buscar

Meta

Publicidad

Disfruta del “Christmas Time” en Londres (I)

Publicado en 12/2/2015 a las 12:59:13 PM

Londres y el ambiente que se respira durante el mes de diciembre son un destino perfecto para una escapada durante las navidades en familia. Sus calles engalanadas con motivos navideños, sus múltiples actividades y espectáculos, y sus múltiples monumentos hacen de esta ciudad una opción perfecta para pasar el tiempo de Navidad en familia.

 Las calles de Londres iluminadas

Es una verdadera maravilla pasear por la ciudad de Londres en navidad. Veremos las principales calles y avenidas iluminadas. Es un buen plan y muy barato para toda la familia.

Recomendamos recorrer las calles comerciales del barrio del West End, muchas de ellas “compiten” cada año por ver cuál tiene la mejor iluminación. El encendido navideño se produce todos los años alrededor de mediados del mes de noviembre, y permanecen encendidas todas las navidades, hasta la primera semana de enero. Otras calles muy recomendadas y engalanadas son Oxford Street y Regent Street, así como la gran mayoría de los grandes centros comerciales y las tiendas más importantes. 

Oxford
Foto: Dexters Lab (CC BY 2.0)

 Winter Wonderland Fun Park

Desde el mes de noviembre los londinenses y los turistas pueden disfrutar, como cada año, del parque temático de la navidad en Hyde Park. Se trata de un parque itinerante con decenas de puestos de comidas y dulces típicos y atracciones, como una noria de más de 60 metros de altura y una divertida pista de patinaje. Es sin duda un plan perfecto para ir con los más pequeños y empaparse del espíritu de la navidad en Londres.

london
Foto: Karen Bullock Photography

 Harry Potter  Warner Bros Studio Tours 

Otro plan muy entretenido para toda la familia sería una visita al Harry Potter  Warner Bros Studio, si eres un fan de la saga de películas seguro te encantará. En estos estudios, se han rodado buena parte de las escenas más recordadas de las míticas películas del aprendiz de mago.

Gary

El árbol de Navidad de Trafalgar Square

Una de las plazas más importantes para los londinenses, se engalana por Navidad con un precioso árbol. Es buena opción para descansar después de haber visto la National Gallery.
Este espectacular museo tiene una de las mayores colecciones de arte del mundo, y aunque sea un plan poco recomendado para los más pequeños, es una excelente opción para que los niños un poco más mayores comiencen a apreciar el arte.

Arbol
Foto: GarryKnight (CC BY 2.0)

Ferias y mercadillos de Navidad en Londres

Navidad
Londres se llena de mercadillos en Navidad. Lo más conocidos son los de la Cruz Roja Británica, el de la revista Country Living o la feria Spirit of Christmas. Más céntricos nos encontramos con los mercadillos de South Bank, un curioso y bonito mercadillo a orillas del Támesis, con numerosos puestos de vinos calientes que nos ayudarán a poder llevar el frío londinense.

Foto: Dave Pearce (London) (CC BY-NC-ND 2.0)

Así que no lo dudes, abrigaos bien y a ¡disfrutar de Londres!

Publicado en Miércoles, diciembre 2nd, 2015 a las 12:59 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario