Buscar

Meta

Publicidad

Disfruta del “Christmas Time” en Londres (II)

Publicado en 12/10/2015 a las 12:42:54 PM

Seguimos con nuestra aventura navideña por Londres con planes típicos para disfrutar de unas vacaciones ideales para toda la familia.

Disfrutar de los villancicos en Londres

Navidad es una buena época para cantar y si se trata de villancicos, Londres es una de las ciudades donde podrás encontrar los mejores grupos. Cantantes de villancicos procedentes de todo el país se reúnen todos los años bajo el árbol de Trafalgar Square para deleitar a los transeúntes de los mejores cánticos de navidad. Es muy común también encontrarse con numerosos coros por toda la ciudad como en la Catedral de St Paul o en la Abadía de Westminster. Se pueden consultar los horarios en Internet para no perderse ninguna de sus funciones. Al final, se suele pedir alguna moneda para la caridad.


Foto: Jack Torcello (CC BY-SA 2.0)

Enseñar a tus hijos la magia del ballet

Y es que Londres es un destino perfecto para este menester. En Navidades el ballet nacional, y desde el año 1950 representa “El Cascanueces” de Tchaikovsky en lo que se ha convertido en toda una tradición en la ciudad. Numerosos turistas y locales disfrutan de las obras clásicas en esta época de Navidad. Recomendamos reservar las localidades con antelación ya que las funciones son limitadas y muy solicitadas.

Scillystuff
Foto: ScillyStuff (CC BY 2.0)

Pedirle los regales a Papá Noel en Londres

¿Puede haber un plan más original para los niños? Todos los años, por estas fechas, cientos de Papánoeles o Santas invaden las calles de Londres, sus tiendas y sus centros comerciales y es una ocasión perfecta para que los niños puedan conocerle y pedirle sus regalos de Navidad. Pueden además, hablar con ellos, y hacerse una foto, e incluso en algunos hay turnos de hora y se puede pagar una entrada para reservar un hueco.

Los más conocidos están en los almacenes Harrods y Selfridges, pero existen un gran número de tiendas que cuentan con sus propios Papá Noel.

SchillingerÇ
Foto: Claudia Schillinger (CC BY-ND 2.0)

Pista de patinaje sobre hielo

Muchas ciudades instalan sus pistas de patinaje sobre hielo en Navidad. Es un plan muy divertido para los niños y un buen pretexto para que hagan ejercicio. Las pistas de hielo de Londres se instalan a mediados de noviembre y suelen estar disponibles para su uso hasta finales del mes de enero. Hay numerosas pistas de hielo, pero una de las más concurridas, quizás por su localización es la de Eyeskate, que se instala bajo el London Eye. Otra de las pistas que podemos visitar es la de Somerset House, con música en directo y la pista que se instala al lado del Museo de Historia Natural, con una iluminación de ensueño.

Pista
Foto: Slimmer Jimmer (CC BY-NC-ND 2.0)

Desfile de Año Nuevo en Londres

El London New Year Day Parade, es un desfile que te dejará con la boca abierta, a ti y a los más pequeños. Acróbatas, bailarines, músicos desfilarán por las calles más importantes de Londres es un desfile con artistas de más de 30 países. Es una fiesta multicultural para toda la familia perfecta para despedir así las navidades, hasta el año que viene.

desfile
Foto: Swamibu (CC BY-NC 2.0)

Publicado en Jueves, diciembre 10th, 2015 a las 12:42 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario