Buscar

Meta

Publicidad

Edimburgo, un barco museo, un cañon y un castillo sobre un volcán

Publicado en 9/10/2012 a las 2:07:13 PM

Edimburgo es una antigua ciudad de Escocia, en el Reino Unido. En esta ciudad las familias podrán explorar el gran castillo, disfrutar de la cultura en el Festival Fringe y pasear por las calles de la ciudad.

 

Las familias podrán disfrutar de paseos por la ciudad, que se conoce por su arquitectura. Hay antiguas iglesias y edificios medievales donde hay cafeterías y restaurantes. La arquitectura medieval de la ciudad y sus calles llenas de bares chic, restaurantes internacionales y tiendas boutique hacen que los paseos por esta ciudad se conviertan en un paseo por su historia.

Castillo. Autor Bernt Rostad de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Castillo de Edimburgo tiene cimientos de hace más de mil años y se encuentra sobre un volcán. Se organizan tours por el interior de esta antigua residencia real y por los jardines. En el territorio del castillo se encuentra la Iglesia de St. Margaret, una antigua iglesia de los normandos. Desde el castillo las familias podrán disfrutar de vistas hacia la ciudad y hacia el mar.

 

El One o’Clock Gun es un gran cañón que se encuentra en el castillo que se dispara cada día a la una de la tarde. Los visitantes que pasean por las calles cercanas del castillo sabrán cuando es la una por el estruendo.

Cañon. Autor gray_um de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Royal Mile es una de las calles principales de la ciudad. Esta calle es una de las más transitadas, y está llena de bares, cafeterías, edificios históricos, restaurantes y tiendas.

 

El Palacio de Holyrood fue el primer palacio de los reyes Stewart. Este palacio se encuentra al este de la ciudad y se organizan tours guiados. Cerca del palacio se encuentra el Parque Holyrood, que fue el coto de caza del Rey Jaime V, y desde el parque se puede disfrutar de vistas a la ciudad.

Holyrood. Autor roger4336 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Festival Fringe de Edimburgo es uno de los festivales culturales más conocidos. Durante este festival se organizan actividades culturales y conciertos, y hay varios eventos para niños.

 

El Zoo de Edimburgo es uno de los lugares más visitados de la ciudad. En el zoo las familias podrán ver koalas, pandas gigantes, pingüinos y más de mil animales de varias regiones. Las familias podrán ver a los animales y montar en el autobús que recorre el parque, desde donde hay vistas hacia la ciudad.

 

En el Five Sisters Zoo los niños podrán ver animales de varias regiones. Hay un área de picnic dentro del zoo, y un área con un parque de atracciones para los más pequeños. Los niños podrán montar en burro y en tractor.

 

Las familias podrán disfrutar de los Reales Jardines Botánicos, donde hay plantas exóticas y plantas típicas de la región, y donde se puede ver el Palm House, donde hay palmeras. En Inverleith House hay una galería de arte, y en los jardines se suelen organizar eventos y exhibiciones.

La ciudad. Autor kyz de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad está llena de edificios antiguos y monumentos históricos. El Scotts Monument, el Monumento a los Escoceses, es uno de los principales de la ciudad. El Greyfriars Kirk son dos iglesias y un cementerio por donde se organizan tours. El edificio del Parlamento Escocés es un edificio de diseño construido recientemente donde se organizan excursiones por las salas de exhibiciones.

 

Las familias podrán ver y visitar el Royal Yacht Britannia, un antiguo barco que se encuentra en el puerto de Leith. El barco perteneció a la armada y ahora es un museo flotante.

 

La Capilla de Rosslyn es una de las más antiguas de la ciudad. Es visitada por los fans de la novela el Código da Vinci, y hay excursiones guiadas por las instalaciones. La capilla está decorada con elementos bíblicos y hay esculturas paganas, como el Pilar del Aprendiz, que se relaciona con las culturas masónicas y de los templarios. Las familias podrán visitar el Castillo de Rosslyn.

Barco. Autor mad snapper de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al lado de la Cámara Obscura se encuentra el Mundo de las Ilusiones. Este lugar es una gran atracción en la calle principal de la ciudad, donde antiguamente los visitantes de la cámara podían observar a los que estaban paseando por las calles sin ser vistos. Hay salas de espejos y salas donde se pueden ver ilusiones ópticas.

 

La Galería Nacional de Escocia es una de las galerías más visitadas de la ciudad. Esta galería se encuentra en un gran edificio en el centro, y las familias podrán pasear por los jardines. Hay un par de pantallas interactivas donde los niños podrán explorar el museo, y después de recorrer las galerías dedicadas al arte las familias podrán disfrutar de un té con pasteles escoceses en la cafetería con vistas a la ciudad y en la cafetería del jardín.

 

En el Our Dynamic Earth las familias podrán ver como se creó la Tierra, con exposiciones en 3D y 4D que comienzan con el Big Bang, pasando por los dinosaurios. Las familias podrán visitar el Museo de la Infancia, un museo dedicado a los más pequeños. En el Museo de Escocia hay galerías dedicadas al arte, a la ciencia, a la cultura y a la historia de la región. Hay exhibiciones de artefactos antiguos, exposiciones dedicadas a la realeza y tours por las obras de arte del museo.

 

El Museo de Edimburgo es un museo dedicado a la historia de esta ciudad. Las familias podrán descargarse una aplicación del museo que va revelando detalles de las exhibiciones a medida que van recorriendo las galerías. La aplicación tiene juegos incorporados y los niños tendrán que recoger las monedas virtuales que se encuentran en el museo.

Real Milla. Autor maxcosworth de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Hay un autobús turístico que recorre el casco antiguo de la ciudad y las calles principales. Las familias y los más pequeños podrán disfrutar de las vistas sin tener que recorrer las calles a pie. Cada tarde se organizan tours de fantasmas por la ciudad.

 

En la ciudad hay más de 120 kilómetros de carriles bici. Las familias podrán alquilar bicicletas y pedalear por la Canal Path, una ruta que sigue un canal, y la ruta de Water of Leith que recorre las orillas del río Leith. Cerca de la ciudad las familias podrán montar en bicicletas de montaña en el Parque Regional de Pentland Hills.

 

Para disfrutar de vistas hacia la ciudad hay que subir los 251 metros al Arthur’s Seat, una colina que es un antiguo volcán que se encuentra en la ciudad. Se pueden organizar picnics en la colina, donde se pueden ver ardillas.

 

Las familias podrán visitar el Parque de Dalkeith, donde se encuentra el Parque de Aventuras Dalkeith. Hay actividades para niños y las familias podrán ver animales de granja como cerdos, gansos y pollos. En el Acuario Deep Sea World las familias podrán ver peces que viven en las profundidades del mar. En el Butterfly and Insect World se pueden ver insectos y mariposas de colores.

Publicado en Lunes, septiembre 10th, 2012 a las 14:07 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario