Buscar

Meta

Publicidad

¡Feliz año nuevo (chino)!

Publicado en 2/5/2016 a las 2:07:52 PM

El 8 de febrero entraremos de nuevo en el 2016, porque ese día se celebra ¡el año nuevo chino! Y entraremos de cabeza en “el año del mono”. Así que podéis uniros a tan peculiar celebración o empezar a preparar vuestro próximo viaje a este fantástico país asiático. ¿Quieres saber todo lo que os espera en China?

Pekín

La capital de China será una parada fundamental en vuestro viaje a través del gigante asiático. Es una ciudad fascinante en la que se combinan tradición y modernidad a partes iguales. Entre los puntos fundamentales que sorprenderán a grandes y pequeños por igual se encuentran el Templo del Cielo, el Estadio Nacional de Pekín con su peculiar forma de nido y por supuesto, la Ciudad Prohibida que alberga en su interior ¡980 edificios!
Ciudad-Prohibida-Pekín
Foto de dalbera (CC BY 2.0)

Chengdu

Si a tus hijos les gustan los animales, Chengdu les encantará. Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan y el hogar de cientos de tiernos osos panda que viven en semi-libertad en varios centros de conservación de la especie. ¿Te vas a resistir a sus tiernos ojos negros?
Chengdu-China-Oso-Panda
Foto de George Lu (CC BY 2.0)

Shanghái

La impresionante ciudad de Shangái es una de las más modernas del mundo. Inmensos rascacielos y luminosos de neón inundan la ciudad en un alarde de tecnología. No pierdas la oportunidad de ir de compras por Nanjing Road o descansar en los tranquilos jardines de Yuyuang, para escapar del ritmo frenético de la segunda ciudad más importante de China.
Shanghái
Foto de Wilson Hui

Xi’an

Si tus hijos siempre están jugando a los soldaditos, hacer una excursión a Xi’an para descubrir sus famosos guerreros de terracota se convertirá en un plan ideal. 8.000 figuras a tamaño real acompañadas de sus respectivos carruajes y caballos, os esperan en la China más tradicional.
Guerreros-de-XI'AN-China
Foto de Krista & Robyn (CC BY-ND 2.0)

La Gran Muralla

¿Y cómo no íbamos a hablar de la Gran Muralla China? La edificación más reconocible de este país no puede faltar en vuestro viaje a China. El tramo mejor conservado y que puede ser visitado es el de Badaling, a tan solo 80 km de Pekín.
Gran-Muralla-China
Foto de Mario Carvajal (CC BY 2.0)

Publicado en Viernes, febrero 5th, 2016 a las 14:07 In Asia | Comments RSS

One Response to “¡Feliz año nuevo (chino)!”

  1. Un hotel para el año nuevo chino | Hoteles Originales Says:

    […] La dirección completa de este hotel es 26 Xian Cun Road, Pearl River New Town, Tianhe District, Guangzhou 501623, así que cuando hayas disfrutado lo suficiente de este hotel de ensueño date una vuelta por la ciudad. Guangzhou tiene mucho que ofrecer al visitante y algunos de sus mayores atractivos son el Templo de los seis Banianos, conocido como la Pagoda de las Flores, el templo Guangxiao y el monte Baiyun que con tan solo 382 metros de altura es ideal para que los aficionados al trekking disfruten de la naturaleza. ¡Bienvenidos al año nuevo chino! […]

Deja un comentario