Buscar

Meta

Publicidad

Johannesburgo, una ciudad llena de parques y de diversión

Publicado en 11/18/2011 a las 3:29:41 PM

La ciudad de Johannesburgo se encuentra en Sudáfrica. Los parques y l os centros culturales de esta ciudad la están convirtiendo en un centro turístico.

 

El Joburg Zoo es el zoo de Johannesburgo. Los niños podrán ver de cerca animales como leones, elefantes, monos, osos polares y leones marinos. Hay una zona de animales de granja para los niños de menos de seis años, donde podrán jugar con los animales. Hay una especie de tractor ferry que recorre todo el zoo, una opción para cuando los más pequeños se cansen. Se organizan tours por el zoo tanto de día como de noche. Hay áreas de picnic.

Zoo de Johanesburgo. Autor Bayhaus de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver de cerca aves exóticas se pueden visitar los Jardines de Pájaros Montecasino. En este santuario viven más de 100 especies de pájaros. Hay dos shows de pájaros al día y los niños podrán ver búhos, buitres, garzas y pelícanos. En el santuario viven más animales, como iguanas, ranas de colores y serpientes.

 

El Animal and Reptile Park Zoo es un zooparque donde viven reptiles y otros animales como chacales, lobos, monos o pumas. Al lado del parque hay un jardín. A treinta kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque de Leones de Lanseria. En este pequeño safari los visitantes podrán recorrer el parque en busca de los leones.

 

En el Lifestyle Family Garden Centre las familias podrán ver animales como cabras, conejos, monos, ovejas y patos. Se puede montar a caballo. Otro lugar parecido es Drake’s Party Farmyard, donde los niños podrán jugar con conejos, ovejas y vacas, y montar en poni.

Embalse Emmarentia. Autor evergleamy de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Otros espacios verdes son Wemmer Pan y el Parque Thokoza. Hay dos jardines botánicos, el Jardín Botánico Nacional de Walter Sisulu y el de Johannesburgo, llenos de paseos y plantas.

 

Hay tres lugares donde se puede dar de comer a los patos. En el lago del zoo hay patos y otras aves marinas, y se pueden visitar el embalse de Emmarentia y la Granja Gillooly. En estos tres lugares hay muchos espacios verdes donde los niños podrán correr, jugar y montar en bicicleta.

Jardines Botánicos. Autor nickgraywfu de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una actividad para todas las edades es el laser tag, donde dos equipos compiten y se disparan infrarrojos. El Laser Quest de Brightwater Commons es un gran laberinto. Los más deportistas podrán practicar el skateboard en los varios parques de skate de la ciudad. La cadena de parque Boogaloos se encuentra en varios puntos de la ciudad, y se puede alquilar y comprar el equipamiento necesario. En esta ciudad hay varios lugares donde se puede practicar el patinaje sobre hielo.

 

Otra experiencia para toda la familia es hacer karting. En el Randburg Raceway se puede montar en karts en un circuito cerrado, y se organizan carreras contra amigos y familia, y después se puede participar en el grand prix. En el Daytona Adventure Park los niños y los mayores podrán montar en quads. Se organizan excursiones de grupo en quads por la región.

Parque de Leones. Autor cdngrlnaomi de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Parque de Atracciones de Gold Reef City tiene unas treinta atracciones para los más valientes. Hay atracciones de agua como los rápidos, montañas rusas, una torre del terror, un túnel terremoto, y un área con atracciones aptas para los menores de diez años.

 

El Sun City es un parque acuático donde los niños podrán divertirse en en el valle de las olas, una gran piscina donde las olas alcanzan los dos metros de altura, y donde hay enormes toboganes de agua. Otras actividades que ofrece este parque son montar en caballo o en elefante, hacer varias rutas en quads, practicar el tiro con arco o jugar a los videojuegos. Wild Waters es otro parque acuático.

 

Para ver las estrellas se puede ir al Planetario de Johannesburgo. Los sábados por la mañana los niños de cuatro a ocho años podrán disfrutar de una película sobre los viajes espaciales. El Sci Bono Discovery Centre es un lugar donde los niños podrán aprender sobre la biología, la física y la química mientras se divierten.

 

Después de un largo día paseando por la ciudad se puede visitar la cafetería Colour Café que se encuentra en Hyde Square, en el suburbio de Hyde Park. Mientras los niños decoran jarras y tazas los mayores podrán disfrutar de un café o un té con tartas. En el parque de Santarama Miniland se pueden ver copias en miniatura de muchos de los edificios y monumentos más conocidos de toda Sudáfrica. Hay un tren que recorre todo el parque y un área de juegos.

Publicado en Viernes, noviembre 18th, 2011 a las 15:29 In África | Comments RSS

Deja un comentario