Buscar

Meta

Publicidad

Kobe, delicias de ternera, museos de barcos y juguetes y un monte con un jardín botánico

Publicado en 8/6/2014 a las 3:24:22 PM

La ciudad de Kobe se encuentra en Japón. En este ciudad se puede probar la auténtica comida Kobe, como las hamburguesas de ternera Kobe,y visitar los jardines y museos de la ciudad.

 

En esta ciudad se puede disfrutar de vistas a las montañas y al mar. Merece la pena subirse a la montaña Rokko para practicar deportes como la escalada. Desde la montaña Rokko, de más de 930 metros de altura, se puede disfrutar de vistas hacia Kobe y la cercana ciudad de Osaka. Hay un gran jardín botánico lleno de flores cerca de la cima, varios campos de golf y resorts de esquí. En la cima de la montaña hay una plataforma de observación y varios restaurantes con terrazas. Hay varios museos, entre los cuales destaca el Museo del Queso. Durante un tour por el monte las familias podrán visitar las cascadas de Nunobiki y los Jardines Herbales de Nunobiki.

Autor yeowatzup de Flickr.      Attribution Some rights reserved by yeowatzup.

Autor yeowatzup de Flickr. Attribution Some rights reserved by yeowatzup.

Hay una gran variedad de jardines y parques para pasear con niños. En una gran parte de los parques hay atracciones. Uno de los parques más famosos es el Parque Meriken, que se encuentra al lado del puerto. En una parte del parque se conservan edificios que fueron destruidos durante un terremoto, como recordatorio de este suceso natural. El Museo Marítimo de Kobe se encuentra en este parque, donde los niños podrán ver barcos y navíos antiguos.

 

El Jardín Sorakuen es un jardín urbano de estilo tradicional japonés. En el territorio del jardín hay una caseta donde se pueden alquilar barcas, un lago y varias estructuras de estilo antiguo, como el Salón de Té.

Autor Hyougushi de Flickr.      AttributionShare Alike Some rights reserved by Hyougushi.

Autor Hyougushi de Flickr. AttributionShare Alike Some rights reserved by Hyougushi.

En el zoo Olj las familias podrán ver más de 150 especies de animales. Hay pandas de oso gigante, dos pandas rojos de Sichuan, koalas y hasta leones. En el centro del zoo hay un parque de atracciones con atracciones de feria y una noria.

 

Las familias que quieran disfrutar de la playa podrán relajarse en la playa de Suma. En esta playa se puede disfrutar de la pesca. Otra manera de explorar Kobe es disfrutando de un tour por el puerto. Se ofrecen varias excursiones en barco por el puerto, como cruceros con cenas y cruceros para ver la ciudad.

Autor jim212jim de Flickr.      Attribution Some rights reserved by jim212jim.

Autor jim212jim de Flickr. Attribution Some rights reserved by jim212jim.

Nankinmachi es el Chinatown de la ciudad, un barrio céntrico donde se concentra la comunidad china de la región. En este barrio hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y puestos callejeros donde se vende ramen, bollos manju y bebidas de tapioca.

 

Las familias que quieran disfrutar de la faceta más tradicional de la ciudad podrán visitar el santuario de Ikuta Jinja. Este santuario es uno de los más antiguos del país.

Autor BONGURI de Flickr.      AttributionNo Derivative Works Some rights reserved by BONGURI.

Autor BONGURI de Flickr. AttributionNo Derivative Works Some rights reserved by BONGURI.

El Museo de la Ciudad de Kobe es la unión del Museo Arqueológico de Kobe con el Museo de Arte Namban. La colección permanente del museo tiene varias galerías dedicadas a mapas de regiones de Japón y una gran variedad de artefactos del país y de los países vecinos, China y Corea. En una parte del museo se pueden ver piezas de arte del estilo Namban, un estilo de arte tradicional en esta región. El Museo de Juguetes Arima es otro museo ideal para familias que viajan con niños.

 

Merece la pena probar la tradicional carne de Kobe. Se dice que la ternera de Kobe es una de las carnes más tiernas que se pueden probar. Las vacas se crían en Tajima, se les hacen masajes y beben cerveza.

Autor cotaro70s de Flickr.      AttributionNo Derivative Works Some rights reserved by cotaro70s.

Autor cotaro70s de Flickr. AttributionNo Derivative Works Some rights reserved by cotaro70s.

Se recomienda pasar una tarde en un tradicional onsen, una especie de balneario con aguas termales. Hay una gran variedad de onsens cerca de la ciudad, como el popular Arima Onsen. Las aguas de este balneario tienen una gran variedad de minerales.

 

A una corta distancia del centro de la ciudad se encuentra el barrio de Kitano-cho. En este barrio merece la pena visitar la Casa Uroko, una antigua casa de huéspedes que tienen una fachada decorada con tejas que tienen la misma forma y el mismo color que las escamas de un pez. La casa es ahora un museo donde se pueden ver muebles tallados, vajilla de porcelana, vidrio de colores y un trineo de madera con animales tallados. Una parte de la casa es un museo de arte.

Autor 501622731plus1 de Flickr.      Attribution Some rights reserved by 501622731plus1.

Autor 501622731plus1 de Flickr. Attribution Some rights reserved by 501622731plus1.

 

Publicado en Miércoles, agosto 6th, 2014 a las 15:24 In Asia | Comments RSS

Deja un comentario