Buscar

Meta

Publicidad

Laberintos para perderse y encontrarse

Publicado en 9/24/2015 a las 7:10:33 AM

Pasear por los parques nos puede traer sorpresas, como por ejemplo encontrarnos con pequeños zoológicos, impresionantes fuentes o laberintos. ¿Laberintos? Si, pon a prueba el sentido de la orientación y el ingenio de tu familia con estos laberintos que encontramos en los parques y jardines de alguna de las ciudades de España. ¡Para disfrutar con los más pequeños!

Parque del Capricho, Madrid

Es uno de los parques más bonitos y visitados de Madrid y visita obligada en otoño y primavera, por los paisajes que se pueden apreciar. Aunque está apartado del centro, tiene buenas comunicaciones en metro, y zonas con parking próximas. En este parque podemos ver uno de los laberintos más emblemáticos de la ciudad.

Capricho
Foto: Celeb_Flickr (CC BY-NC-ND 2.0)

Laberinto de Flores, en Alicante

Este laberinto, es para ser visto y disfrutado y no para perderse. Se trata de un cuidado conjunto de calles con flores localizado en el Jardín de los lirios en Benissa, Alicante. El máximo apogeo de este precioso jardín lo veremos cuando los lirios florecen y ofrecen un espectáculo de olores y colores.

Laberinto de Horta, en Barcelona

En la ciudad de Barcelona encontramos un precioso laberinto de cipreses que es ideal para perderse con los niños. Cuenta con un recorrido de más de 750 metros, lleno de callejones y vueltas que divertirán a los más pequeños. En este parque las familias podrán poner a prueba la orientación y la paciencia.

Laberinto Horta

Foto: Tiendan (CC BY-NC 2.0)

Laberinto del maíz, en Lleida

Para lo más aventureros, os proponemos este laberinto en una auténtica Masía. Masía Esperanza cuenta con casi 2 kilómetros de callejuelas y pasillos, y podemos visitarlo entre los meses de junio a octubre. En octubre, se organizan visitas nocturnas para grupos. En estas visitas los grupos tienen que encontrar la salida lo antes posible ya que algunos monstruos les persiguen. Es una performance muy divertida, que gusta tanto a los padres como a los niños.

Laberinto vegetal, Cartagena, Murcia

Entramos en uno de los laberintos más profesionales que conocemos, cuenta incluso con torre de vigilancia y monitores que se aseguran que todo el mundo llegue a la salida. Y no es de extrañar ya que cuenta con más de 12 puertas y varios recorridos distintos. Este laberinto se encuentra en el Parque de Ocio Rafael de la Cerda en Cartagena, Murcia.

Cartagena
Foto:PavelCap (CC BY 2.0)

Laberinto del Monte de San Pedro, A Coruña

No solo podemos disfrutar del laberinto vegetal “estilo inglés”, sino de una de las mejores vistas de la ciudad. Este recinto se encuentra en una zona con grandes extensiones verdes en el Monte de San Pedro. Además de los jardines y el laberinto, el recinto cuenta con zona de multi-actividades para que los niños jueguen y se diviertan.

Robert
Foto: .Robert. (CC BY-NC-ND 2.0)

 

Publicado en Jueves, septiembre 24th, 2015 a las 7:10 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario