Buscar

Meta

Publicidad

Las Bahamas, museos piratas y safaris marítimos

Publicado en 8/8/2011 a las 1:54:04 PM

Las Islas Bahamas son un destino ideal para familias que buscan relajarse en la playa y disfrutar de la naturaleza. Hay parques naturales, atracciones y ciudades tradicionales.

 

En las islas hay varios museos. En Nassau se encuentra el Museo Histórico de las Bahamas. Su colección incluye artefactos arqueológicos, documentos históricos, y arte que representa más de 500 años de historia de las Bahamas. En Nassau se encuentra el Museo de los Piratas. En el museo hay un barco pirata, galerías que relatan la historia de algunos de los corsarios más conocidos, y una tienda.

Museo Pirata. Autor greyloch de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En las veintinueve islas  que forman las Bahamas se organizan actividades de agua, y muchas de ellas ofrecen la posibilidad de nadar con animales. En el Cayo de Blackbeard se puede disfrutar del Blackbeard Cay Stingray Adventure, que se encuentra al este de Nassau. Los niños y adultos mas atrevidos podrán nadar con las mantas eléctricas que habitan en esta región y darles de comer. Para llegar allí hay que coger un pequeño crucero que atraviesa la bahía de Nassau, donde los más tranquilos podrán practicar el snorkel o nadar en el mar.

 

En el Blue Lagoon Dolphin Encounter, que se encuentra en el Cayo Salt a unos cuantos kilómetros de Isla Paraíso, los participantes podrán nadar con delfines. Los niños podrán disfrutar de esta experiencia que comienza con un resumen sobre estos animales, su alimentación y su hábitat. Los delfines nadan con los visitantes en la laguna, y de vez en cuando saltan y juegan. Para llegar al cayo hay que coger un catamaran.

 

En el Sea Lion Program se organizan actividades con leones marinos. Antes de entrar al agua se cuenta la historia de estos animales, las particularidades del entrenamiento y la importancia de la conservación de océanos. Los visitantes podrán bailar y limpiar a los leones marinos.

Dolphin Encounter. Autor purpleslog de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Isla Blue Lagoon, la Isla de la Laguna Azul, es una de las mejores playas de las Bahamas. La isla se encuentra a unos 3 kilómetros de Nassau, la capital del país, y hay ferrys que recorren la bahía histórica de Nassau hasta llegar a Blue Lagoon. Estas playas son de las más limpias y menos visitados, por lo que se garantiza una estancia tranquila. En el centro de la isla, llena de cocoteros, hay una laguna.

 

Los visitantes a las isla tendrán la oportunidad de disfrutar de un safari de snorkel, haciendo buceo por los jardines de coral cercanos a la Isla Gran Bahama. Las excursiones empiezan a bordo de un gran barco que lleva a los visitantes a las aguas cristalinas del Caribe. En el barco hay una pared de escala y un tobogán.

Gran Bahama. Autor olliethebastard de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Ardastra Gardens and Zoo es el único zoo en las islas. Hay felinos salvajes, pájaros exóticos y otras especies de animales. Se organizan shows de loros de Australia y de Indonesia.

 

En las islas hay varias fortalezas y fuertes que datan del siglo XVIII. Las maś destacadas son la fortaleza de Fincastle, la fortaleza de Charlotte y la fortaleza de Montague, que decoran las orillas de las islas.

Fuerte en Nassau. Autor glokbell de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Lunes, agosto 8th, 2011 a las 13:54 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario