Buscar

Meta

Publicidad

Los 10 mejores parques acuáticos del mundo (I)

Publicado en 7/8/2015 a las 3:21:08 PM

En estos días de tanto calor seguramente estaréis planeando qué podéis hacer con los niños… pues bien, una de las opciones que cada vez cobra más fuerza es plantearse visitar los lugares con los mejores parques acuáticos. Podrás conocer la ciudad y pasar un día divertido con tus hijos mientras os refrescáis y disfrutáis de las atracciones. Todos los parques están homologados y cuentan con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar y no preocuparse de nada más.

Es el plan perfecto para los amantes de los parques de atracciones, que en verano tienen otro refrescante objetivo: Visitar los mejores parque acuáticos del mundo.

Siam Park, Tenerife

Empezamos nuestro listado en España, concretamente en la isla de Tenerife, donde se encuentra uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Con una superficie de más de 180.000 metros cuadrados, este parque, de estética oriental, invita a la diversión desde la entrada. Posee la piscina de olas con la “ola” artificial más grande del mundo, de más de 3 metros de altura. Una de sus principales atracciones es “Tower of Power” (la torre del poder) donde podrás tirarte por un tobogán de más de 28 metros, y sumergirte en una piscina con vistas a un acuario lleno de peces.

SIAM PARK
Foto: Steve P2008 (CC BY 2.0)

Tropical Island Resort, Alemania

Seguimos en Europa, pero nos vamos a Alemania, donde han creado un auténtico paraíso artificial en un antiguo hangar aéreo con capacidad para más de 8.000 visitantes cada día. Este resort ostenta el récord de tener la piscina cubierta más grande del mundo, una playa artificial, y una selva tropical con más de 50.000 plantas. Todo esto se completa con atracciones acuáticas, un hotel y un club nocturno.

Tropical Island

Foto: Morshus(CC BY-NC-ND 2.0)

Aquaventure, Dubai

Vamos en búsqueda de los mejores parques y tenemos que parar en mitad del desierto del Emiratos Árabes para conocer Aquaventure, en Dubai. Localizado en el hotel Atlantis es conocido por tener alguna de las atracciones más impresionantes como por ejemplo, el tobogán más ancho del mundo. En una de sus atracciones, se puede observar un acuario mientras se sube a la atracción, ver a los tiburones en “Shark Lagoon” e incluso alimentar a las manta rayas.

Dubai
Foto: TravelourPlanet.com (CC BY 2.0)

Water Cube, Pekín

Volamos hasta China, para ver otro de los parques de atracciones acuáticas cubiertos más impresionantes del mundo. Utilizando un pabellón deportivo de los juegos olímpicos de Pekín, han creado un auténtico complejo de diversión para toda las familia. Ambientado en un colorido mundo submarino, las atracciones, piscinas, zonas de descanso y recreo parecen emular a las medusas gigantes.

water cube pekin
Foto: Michelhrv(CC BY-NC-ND 2.0)

Wet’s Wild Water World, Australia

Seguimos bajando un poquito más hasta llegar a uno de los países con más costas del mundo: Australia. Si tanta playa llega a cansarte, este parque está abierto durante todo el año en Gold Coast. Entre sus principales atracciones destaca un tobogán con más de 12 metros de caída libre y un tobogán embudo para 4 personas a la vez. En el “hoyo negro” podrás experimentar la sensación de caída al vacío en completa oscuridad a la vez que te zambulles en el agua. ¡Una experiencia única!

wets n wild

Foto: Facebook Wet’s wild water

 

 

 

Publicado en Miércoles, julio 8th, 2015 a las 15:21 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario