Buscar

Meta

Publicidad

Los 10 mejores parques acuáticos del mundo (II)

Publicado en 7/15/2015 a las 4:14:18 PM

Seguimos descubriendo los más grandes y mejores parques acuáticos del mundo en nuestro listado. En la anterior entrada hablamos de parques localizados en España, Europa y Asia y hoy seguimos por países como China (de nuevo), Brasil y Estados Unidos. Coge tu toalla, la de los niños y disfruta de un plan divertido para los días de verano.

Chimelong Water Park, China

Este es el parque acuático más completo y divertido del mundo. Se encuentra localizado en la región de Guangzhou y es considerado el parque acuático más grande del mundo. En este parque disfrutaremos de piscinas, toboganes, atracciones acuáticas y la tecnología aplicada a la diversión para que podemos disfrutar de un día divertido y refrescante en China.

water park china

Calypso Water Park, Canadá

En Canadá, en época de verano es un plan ideal para pasar con tu familia. Se trata de Calypso Water Park que fue condecorado como el parque acuático más grande de todo el país y en 2010 como el mejor parque acuático del mundo. Si vamos a este parque disfrutaremos de más de 40 hectáreas de diversión, con capacidad para más de 2.000 personas y del tobogán más alto de América del Norte y una de las piscinas de olas más grande de Canadá.

imagen water park
Foto: Facebook Calypso Water Park

Aquatica, Florida,

En Florida contamos con numerosos parques de atracciones y parques acuáticos pensados para que las familias disfruten de sus vacaciones. Entre ellos podemos ir a Aquatica, muy cercano a los parques Sea World y Discovery Cove en Orlando. Este parque acuático tiene una atracción solo apta para valientes, “Omaka Rocka” te transportará a través de canales y embudos y en su playa artificial podrás tumbarte en la arena blanca y disfrutar de las más de 60.000 especies de flora que dispone en parque. Más que un parque de atracciones es un parque de naturaleza y diversión.

water park florida
Foto: Facebook Aquatica

Beach Park, Brasil

En Fortaleza, contamos con uno de los parques acuáticos más importantes de Brasil. Su atracción estrella es “Insano” el tobogán más alto y más rápido del mundo, donde podrás alcanzar los 104 kilómetros de velocidad en caída, solo apto para mayores de 18 años y valientes. Para los más pequeños, “Acqua show” es un espectáculo con cañones de agua, actividades y toboganes. Además de visitar el parque acuático, Brasil y la localidad de Fortaleza ofrece un espectáculo de naturaleza y ocio que harán del viaje una experiencia inolvidable.

fortaleza water park

Foto: Facebook Beach Park

Blizzard Beach, Estados Unidos

Si estamos de visita en el parque Walt Disney World Resort, no podemos dejar de visitar este parque acuático parte del complejo y que asegura las mejores atracciones acuáticas. El parque dispone de todo tipo de atracciones para todo tipo de público. Los más pequeños pueden disfrutar en las versiones en miniaturas de las mayores atracciones del parque. En la atracción “Summit Plumet”, podrás deslizarte por una pared casi vertical de más de 36 metros.

Disney

Todos estos planes serán de las vacaciones familiares más refrescantes y divertidas que los niños (y sus padres) recordarán toda su vida.

 

Publicado en Miércoles, julio 15th, 2015 a las 16:14 In Asia, Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario