Buscar

Meta

Publicidad

Maine, el estado de los faros, las langostas y los parques

Publicado en 8/29/2012 a las 2:05:23 PM

El estado de Maine se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Este estado se conoce por su arte culinario, sus parques naturales y sus playas llenas de faros.

 

Las playas de este estado costero son de las más relajantes de la región. Cerca de las playas las familias podrán disfrutar de la cocina de la región, que se conoce por su marisco, como la langosta, y por sus tartas, como la tarta de arándanos.

Langosta. Autor man pikin de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En las playas del estado se pueden practicar deportes como el surf. En Higgins Beach y en Crescent Beach, cerca de Port Elizabeth, suele haber olas. Otro deporte que se puede practicar es el kayak. Hay atracciones en el muelle de la playa Old Orchard.

 

Fort Williams es una antigua fortaleza que se encuentra en Port Elizabeth. Los niños podrán explorar la fortaleza. En el Parque de Fort Williams se suelen reunir grupos con cometas.

Park Williams. Autor madmiked de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En la costa de este estado hay más de sesenta faros históricos que las familias podrán visitar. El Faro Quoddy es el faro que más al este del país se encuentra, y es el primer punto del país en recibir un nuevo día.

 

El Faro del Cabo Neddick, el Nubble Light, y el Faro Principal de Portland son dos de los faros más históricos y más visitados. Las familias podrán visitar el Museo de Faros de Maine y el Discovery Center de Rockland, donde hay exhibiciones dedicadas a estas estructuras.

 

Las familias podrán disfrutar de bagels tradicionales cerca de la Playa Willard. Cerca de esta playa hay una gran fortaleza, la Fortaleza Preble, y al lado de la fortaleza se encuentra el Faro Spring Point, por donde se organizan visitas guiadas.

Faro Quoddy. Autor Dana Moos de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Hay varios museos en el estado. El Museo Estatal de Maine se encuentra en Augusta, donde las familias podrán ver exhibiciones que datan de la Edad de Hielo. Cerca hay varias fortalezas antiguas, y en la gran parte de las fortalezas hay pasillos escondidos que se pueden explorar.

 

El Maine Discovery Museum es uno de los museos más conocidos del estado. En este museo para niños las familias podrán disfrutar de las galerías diseñadas para los más pequeños. Hay exhibiciones interactivas dedicadas a la ciencia, y los niños podrán escalar por una gran pared en la sala Recollection Room.

 

El Museo para Niños de Maine es uno de los museos diseñados para los niños. Las galerías son interactivas y los más pequeños podrán divertirse viendo las exhibiciones dedicadas a la cultura del estado.

Portland. Autor Josh and Melanie Rosenthal de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el estado hay varios parques estatales. El Parque Estatal de Aroostook fue uno de los primeros parques estatales del estado y es un lugar donde las familias podrán disfrutar de actividades como la canoa y de la pesca. En South Berwick, al sur del estado, se encuentra el Parque Estatal Vaughan Woods, donde las familias podrán disfrutar de un picnic y recorrer las rutas.

 

El estado tiene varios parques naturales donde las familias podrán disfrutar de paseos y tours. Cerca de la ciudad de Gray se encuentra el Maine Wildlife Park, donde hay un centro de rehabilitación para animales. Las familias podrán visitar el estanque Capisic donde se pueden ver aves y ranas. Se puede practicar la pesca por parte de la costa, como en el Maine State Pier. Cerca de las ciudad de Scarborough se encuentra el Maine Audubon Scarborough Marsh, una gran marisma donde las familias podrán alquilar canoas y kayaks.

 

En las granjas Pineland los huéspedes podrán alquilar zapatos de nieve para recorrer las rutas que recorren las montañas. En el Parque Estatal de Lago Sebago, a una corta distancia de Portland, se puede bañar en el lago y subir al Monte Douglas. Cerca de la ciudad de Pownal se encuentra el Parque Estatal del Monte Bradbury. Las familias podrán ver aves como halcones y disfrutar de las vistas.

Lago Sebago. Autor *Robert* de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

York’s Wild Kingdom es un zoo con un área de juegos. Las familias podrán pasear por el zoo, donde hay cabras, cisnes, osos y patos. En este parque hay un minigolf, un parque de atracciones con varias atracciones para los más pequeños y un zoo con animales de granja. Las familias podrán visitar la Casa Encantada y después disfrutar de un picnic.

 

En el Funtown Splashtown las familias podrán disfrutar de atracciones acuáticas. Mackey Skate Park es una gran pista de hielo donde las familias podrán practicar el hockey y el patinaje sobre hielo, y donde se puede alquilar el equipamiento.

 

Palace Playland es un parque de atracciones que se encuentra a las orillas del oceáno cerca de la playa. En el parque de atracciones hay montañas rusas, una noria y varias atracciones. Hay restaurantes y tiendas donde se sirven dulces orgánicos.

 

Mackworth Island es una isla que se encuentra cerca de la ciudad de Portland. Esta isla está decorada como un pueblo de hadas donde los niños podrán construir casetas.

York Park. Autor  H.L.I.T. de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este estado se suelen organizar eventos como conciertos y ferias. Las familias podrán visitar la Feria Anual Common Ground, donde se reunen granjeros orgánicos y donde las familias podrán disfrutar de comida elaborada con ingredientes ecológicos y ver las obras artesanales en el mercado de esta feria. Hay un área diseñado para niños donde podrán jugar.

 

Al oeste de Portland se celebra el Festival Apple Acres Bluegrass, conocido por sus conciertos de música bluegrass y sus barbacoas. El festival tiene lugar cuando se recogen las manzanas, y los más pequeños podrán recoger su propia fruta. El Festival de Old Port tiene lugar en Portland. Durante este festival las familias podrán ver marionetas gigantes del teatro Shoestring que recorren las calles.

 

Para disfrutar de las vistas hacia la costa de Portland las familias podrán visitar el Maine Narrow Gauge Railroad, un antiguo ferrocarril, y montar en un tren tradicional. Otro lugar donde disfrutar de las vistas es cerca de Prout’s Neck Cliff Walk, una ruta que comienza al lado del Parque Estatal de la Playa de Scarborough y recorre las playas, donde se pueden ver las casas tradicionales.

 

Las familias podrán alquilar barcos y navegar entre las islas de la Bahía de Casco, cerca de la costa. Hay un barco, el Mailboat, que reparte el correo entre las islas de la bahía cada tarde, y este barco admite viajeros. Las familias podrán disfrutar de este tour en ferry al atardecer. Cerca de la costa del estado se encuentra la Isla de Peaks, donde las familias podrán alquilar bicicletas para explorar la isla y disfrutar de las playas.

Bahía Casco. Autor jbrandt04330 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Miércoles, agosto 29th, 2012 a las 14:05 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario