Buscar

Meta

Publicidad

Micropolix, una ciudad pensada para niños

Publicado en 8/12/2015 a las 2:41:43 PM

Los niños son el principal motivo de salir de excursión en verano y muy cerquita de Madrid tenemos un parque temático ideal para los niños que les divertirá mucho. Micrópolix es un parque temático para los más peques, anclado en el barrio de San Sebastián de los Reyes a las afueras de Madrid. Es un parque creado para que los más pequeños jueguen a ser adultos en sus más de Barrios, calles y plazas que ocupan los 11.200m2 de Micrópolix Madrid.

Micropolix, parque de ocio y diversión

Es un parque creado con la idea de combinar ocio con educación. Se trata de una ciudad a escala, a tamaño real para nuestros pequeños. Cuenta con más de 30 espacios tematizados para que los niños aprendan, jueguen y se diviertan como profesionales, jueguen en sus tiendas, aprendan oficios, sepan como atender al público…

micropolix

Foto Facebook Fan Page Micropolis

Es una actividad lúdica y muy interesante para todos los niños, con muchas actividades y zona de descanso para los padres. Entre las muchas actividades que podrán hacer, podrán ser los protagonistas de un programa de televisión, desde su rodaje hasta la emisión, pasando por todos los roles. Por otra parte podrán realizar las tareas de cuidados en hospitales, trabajar en plantas de reciclaje o atendiendo en un supermercado.

conducir

Fotos: Fan Page Micropolix

Este parque podemos encontrarlo en la calle Salvador de Madariaga, Parque Comercial y de Ocio Alegra, en la ciudad de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Dispone de un centro comercial cercano y de una amplia zona de restauración y descanso.

conductores

 ¡Perfectos conductores!

Una de las cosas que los pequeños podrán hacer es aprender a conducir con un circuito apropiado, con las señales, guardias, normas de circulación y un pequeño diploma que se las dará a la salida que les acredita como ¡pequeños conductores! También podrán disponer la moneda local “eurix” y podrán hacer sus pequeñas compras.


Fotos: Fan Page Micropolix

Las actividades de Micrópolix se dividen por edades en grupos por pequeños ciudadanos de 5 a 7, los pequeños ciudadanos de 8 a 10 y los grandes ciudadanos de 11 a 14. Los menores de 8 deberán ir acompañados por un adulto en algunos recintos de Micrópolix.

Los más pequeños de 5 a 7 años, deberán participar en actividades infantiles si miden más de 1,35. Los mayores de 8 a 14 no tienen restricción para participar en todas y cada una de las actividades pero se necesita una altura mínima de 1,35m para conducir los coches de la actividad vial. Para los más pequeños, cuentan también con un Microcircuito, el Parque Escondido y la Ludoteca para que los más pequeños y sus padres pasen un buen rato.

Si tenéis niños pequeños (3 o 4 años) y vuestros hijos mayores se mueren por visitar Micrópolix, tened en cuenta que existen algunas actividades (no demasiadas) para ese rango de edad. Microcircuito, el Parque Escondido y la Ludoteca pueden ser ideales para que los peques pasen un buen rato.

 

Publicado en Miércoles, agosto 12th, 2015 a las 14:41 In Europa | Comments RSS

One Response to “Micropolix, una ciudad pensada para niños”

  1. De vacaciones con Bob Esponja | Hoteles Originales Says:

    […] exploradora y ¡hasta con las Tortugas Ninja! Porque en el hotel Nickelodeon Suites Resort, podrás pasar con tus hijos unas vacaciones inolvidables rodeado de sus personajes favoritos. Reserva tu habitación y diviértete como en tu más tierna […]

Deja un comentario