Buscar

Meta

Publicidad

Mundomar, en Benidorm ¡Para los últimos días de verano!

Publicado en 9/10/2015 a las 10:04:18 AM

Aunque parece que los días de verano se acaban…¡todavía podemos hacernos una escapada a la playa con los niños! ¿Por qué no Benidorm? Es una auténtica ciudad destinada a las vacaciones para todas las edades. Fácil de acceder en coche, tren (desde Madrid, Valencia o Alicante), autobús (desde prácticamente toda España) o avión (en los aeropuertos de Valencia y Alicante).

Benidorm
Foto: Leumas_1974 (CC BY 2.0)

Encontraremos una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares, y actividades para los niños, y de esto, vamos a hablar concretamente. Mundomar, un parque zoológico y de diversión donde los más pequeños pueden interactuar con los animales. Desde tortugas y búhos hasta leones marinos.

Mundomar
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)

Baño con delfines

El parque ofrece a los visitantes uno de los mejores espectáculos con delfines de España. En el delfinario, que es muy grande y amplio, los delfines tienen libertad de movimiento y realizan múltiples acrobacias y juegos. En la mitad del espectáculo, suelen sacar a algunos niños con unas barquitas en el centro de la piscina y los delfines interactúan con ellos. Es un espectáculo muy divertido que seguro que a los niños les encanta.

mundomar delfines
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)

En el delfinario existe la posibilidad de ver a los delfines y los leones marinos a través de la visión subacuática y de hacer actividades con los instructores para aprender más de estos animales.

delfinario mundomar
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)

Mundomar y los leones marinos

En este parque, los niños y sus familias podrán vivir la experiencia de poder acercarse a un león marino, acariciarlo e incluso hacerse fotos con el. Un monitor explicará a los más pequeños las normas básicas de seguridad y respeto a los animales, y después por pequeños grupos, se podrán acercar a ellos. Tras la actividad se podrá ver un espectáculo con los animales marinos.

leones marinos
Foto: GringoSpain (CC BY-NC-ND 2.0)

Dar de comer a los animales

En ester centro no solo podemos ver animales acuáticos. En la zona de los lemures, los niños podrán hasta ¡darles de comer! Los más pequeños podrán disfrutar con los simpáticos protagonistas de las aventuras de “Madagascar” la película. Todos los animales están supervisados por los cuidadores y los niños podrán darles de comer, jugar con ellos, acariciarles…¡Toda una experiencia!

Lemures
Foto: Mostad (CC BY 2.0)

En todo el parque hay restaurantes con diversos menús pero también es posible traer la comida preparada porque hay parques con picnis y zonas habilitadas para comer. Hay zonas de juegos, y está perfectamente adaptado a los carritos. En definitiva, Benidorm es un buen plan para una escapada de fin de semana con la familia. Tiene playas acondicionadas para todas las edades, actividades para niños y un sinfín de opciones para alojarse y dormir.

PLaya Benidorm

Foto: R Duran (CC BY-NC-ND 2.0)
Publicado en Jueves, septiembre 10th, 2015 a las 10:04 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario