Buscar

Meta

Publicidad

Nochevieja en Madrid con tu familia

Publicado en 12/30/2015 a las 9:50:30 AM

Nochevieja y Año Nuevo son dos festividades que muchos papás quieren vivir solos, pero cada vez, hay más planes para celebrar en familia, así que no te lo pienses dos veces y elige entre cualquiera de las opciones que te proponemos para pasar una feliz salida y entrada de año en familia con tus niños.

Una cena “por todo lo alto”

Si quieres un plan diferente y siempre has querido disfrutar de una “cena de gala”, el Hotel Eurostars Madrid Tower te propone una buena opción. Cena+cotillón+alojamiento por 265 euros. Podrás disfrutar de una cena en el mejor ambiente, barra libre y buffet de San Silvestre. El cotillón tras las uvas y servicio de guardería para lo más pequeños también está incluido.

Tower
Foto: Antonio Tajuelo (CC BY 2.0)

Métele un gol al 2016 en el Bernabéu Café

Especialmente pensada para lo más madridistas, esta fiesta se desarrolla en el Bernabéu Café. Un fiesta de semi-etiqueta con servicio de animación especial para niños con animador, juegos y dulces para que los padres puedan disfrutar del mejor ambiente y la diversión de la cena en el palco del estadio. Los precios oscilan entre los 149 euros cena+cotillón, 115 sólo la cena y el menú especial de niños de 55 euros.

Bernabeu
Foto: U. Europea de Madrid (CC BY-NC-ND 2.0)

Una nochevieja enigmática

En los restaurantes “Enigmatium” en Madrid, Valencia y Barcelona, se ofrece una cena de Nochevieja que no podrás olvidar. Se trata de una cena inspirada en la magia, con enigmas, cuentos, concursos y juegos para toda la familia con un espectáculo lleno de magia y diversión. En el menú está incluida la cena, las uvas y el cotillón para la fiesta de después. Lo más curioso del evento, es que no se sabe la localización hasta dos días antes del evento, y lo sabremos con un misterioso mensaje que recibiremos en el móvil…

Magia
Foto: Elsa Salinas (CC BY-NC-ND 2.0)

Una nochevieja fuera de la gran ciudad

Si lo que quieres es salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la montaña, en el puerto de Anglirú se organizan planes diferentes para toda la familia. En el hotel del puerto podrás disfrutar de una cena+alojamiento por 120 euros por persona que incluye habitación doble o triple y cena de gala. Además el desayuno de churros con chocolate está incluido bajo petición.

Mugor
Foto: Mugor (CC BY-NC-ND 2.0)

Una blanca Nochevieja, en la nieve

Una opción clásica y muy divertida, sobre todo si sois una familia de esquiadores, es pasar fin de año en la sierra y disfrutar de la nieve. España (y Europa) disfrutan de un gran número de estaciones de esquí que ofrecen paquetes especiales para estos días. Fiesta, diversión y nieve. Un plan perfecto.

rutas nieve
Foto: Andara Rutas (CC BY-NC 2.0)

Publicado en Miércoles, diciembre 30th, 2015 a las 9:50 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario