Buscar

Meta

Publicidad

Nueva Orleans, la ciudad del Mardi Gras, los balcones en el Barrio Francés y un barco de vapor

Publicado en 8/21/2013 a las 2:05:52 PM

La ciudad de Nueva Orleans se encuentra en el estado de Louisiana en los Estados Unidos. En esta ciudad se puede participar en el carnaval Mardi Gras y visitar el centro histórico del Barrio Francés, donde hay edificios antiguos de estilo colonial francés y restaurantes donde se sirve comida típica creole.

 

En una de las plazas principales de la ciudad, Jackson Square, las familias podrán ver a artistas callejeros. A una corta distancia de la plaza se encuentra uno de los lugares más visitados de la ciudad, el Cementerio de San Luis. En este histórico cementerio se pueden ver criptas y tumbas antiguas llenas de esculturas.

Autor Tim Wilson TimWilson de Flickr.

Autor Tim Wilson TimWilson de Flickr.

Uno de los mercados principales de esta ciudad es el Mercado Francés. En este mercado se vende fruta fresca y hay puestos de productos artesanales típicos de la región. En el mercado hay varios puestos dedicados al carnaval Mardi Gras, uno de los eventos más conocidos de la ciudad. En las plazas cercanas al mercado hay varias pastelerías tradicionales donde se venden pralinés.

 

Las familias podrán explorar esta ciudad en tranvía. Hay un tranvía que recorre la Avenida de St. Charles y otras avenidas principales de la ciudad. Este tranvía recorre el Distrito de los Jardines, que se conoce por sus mansiones decoradas con balcones y los jardines llenos de flores.

Autor JasonParis de Flickr.

Autor JasonParis de Flickr.

El Zoo de Audubon es un gran zoo donde los niños podrán ver animales de varias regiones. En una parte del zoo hay unos pantanos donde se pueden ver animales de Louisiana y en otra parte del zoo se pueden ver animales de la sabana africana.

 

En el Insectario de Audubon, a una corta distancia de la calle Canal, las familias podrán ver insectos. Se pueden ver termitas y hay varias galerías dedicadas a como la tecnología puede controlar la población de los insectos típicos de la región. En otra galería los niños podrán ver unos jardines como si fuesen un insecto. En los jardines japoneses del insectario se pueden ver mariposas de colores.

 

El Acuario Audobon es un gran acuario con un área de arrecifes de coral, un área con peces de la jungla amazónica y un área con peces típicos del río Misisipi. Se pueden ver medusas y mantas raya.

Autor treewoman8 de Flickr.

Autor treewoman8 de Flickr.

En Nueva Orleans hay varios parques, y cerca de la ciudad se pueden visitar varios parques estatales. En los parques naturales se pueden visitar los pantanos por los que se conoce este estado. El Parque Audubon es un gran parque donde las familias podrán pasear. Hay un lago donde se pueden alquilar barcas, el Lago Pontchartain.

 

En el City Park de la ciudad se encuentra el parque temático de Carousel Gardens Amusement Park and Storyland. En este parque se pueden ver figuras de personajes como Pinocho y hay varias atracciones para niños. Dentro del City Park hay un jardín botánico.

Autor Britt Reints brittreints de Flickr.

Autor Britt Reints brittreints de Flickr.

Otra manera de explorar la ciudad es en un barco de vapor, el barco Natchez, que recorre parte del río Mississippi. Uno de los tours para familias de la ciudad es el tour dedicado al festival de Mardi Gras. Este tour recorre el lugar donde se hacen las plataformas para cabalgatas que luego se pueden ver durante los carnavales.

 

Hay un tour por el Barrio Francés diseñado para niños. Los niños podrán visitar el puerto de la ciudad y la casa y el patio de Hermann Grima. Esta casa museo es una antigua casa de estilo colonial donde se pueden ver muebles antiguos y donde se siguen las tradiciones sureñas.

Autor Reading Tom de Flickr.

Autor Reading Tom de Flickr.

En la ciudad hay museos de arte y de ciencias. En el Museo de Cera las familias podrán ver figuras históricas de los franceses creoles de la ciudad. En el museo se pueden ver decoraciones, joyas y muebles antiguos. Hay figuras de los fundadores de la ciudad, como las figuras de cera de Perre Le Moyne y Jean Baptiste Le Moyne, y de personajes históricos como Jean Lafitte y Louis Armstrong. En las galerías se puede ver como se fundó esta ciudad, que antes era un pantano.

 

El Museo Estatal de Louisiana consiste en varios edificios históricos. Uno de estos edificio es el Cabildo, que antes pertenecía al gobierno municipal. Otro edificio que es parte del museo es el Presbiterio, donde hay una gran exhibición dedicada al Mardi Gras. Otro museo principal de la ciudad es el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. En este museo se pueden ver archivos históricos y relatos de los veteranos de esta guerra.

Autor David Stewart de Flickr.

Autor David Stewart de Flickr.

The best way to keep time on your sideand your children by your side is to find lodging near a streetcar line. Start your Saturday with a quick over-the-counter breakfast at Café Beignet on Royal Street or Mother’s on Poydras Street, both convenient to the historic St. Charles streetcar line. Pull the cord to signal a stop for the streetcar when you notice Audubon Park on your left, then keep your eye out for the shuttle bus with the colorful zoo motif. You’ll hop aboard (it’s free!) and head to the zoo. They do rent strollers and wagons if you don’t feel like hauling yours along with you, as that can be a hassle with the streetcar. Check out the chalkboard as you enter the zoo to see what shows there are for the day, and don’t miss Monkey Hill where both you and your kids can climb up the rocks and cool off in the sprinklers and puddles of water along the way. You can also stop in to cool off at one of the zoo’s three cafes for lunch or just to grab some of New Orleans’ famous Roman candy from the horse and buggy vendor.  – See more at: http://www.louisianatravel.com/kids-love-new-orleans#sthash.RcPPgERc.dpuf
Publicado en Miércoles, agosto 21st, 2013 a las 14:05 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario