Buscar

Meta

Publicidad

Osaka, una ciudad para disfrutar con niños

Publicado en 3/4/2015 a las 5:13:28 PM

Osaka, tras Tokio y Yokohama, es la tercera ciudad más grande de Japón. Esto no es ningún impedimento para que nuestra visita a esta ciudad sea una de las mejores experiencias si vamos acompañados de niños. Una cosmopolita ciudad situada en la isla principal del archipiélago Honshu, que es a su vez uno de los puertos y centros industriales más importantes de todo el país nipón. Osaka cuenta con una amplía variedad de atracciones turísticas para todas las edades, pero nos vamos a centrar en destacar algunos puntos que harán las delicias de los niños ( y sus padres).

El Castillo de Osaka

Un encantador castillo japonés, de los más famosos y conocidos del país ubicado en el parque público del Castillo de Osaka. Su extensión cubre más de un kilómetro cuadrado y muchas características de los castillos tradicionales, para que niños y adultos disfruten de los paseos que ofrecen sus jardines. El interior del castillo es accesible al público y dispone de 8 pisos interiores y 5 exteriores donde hay un museo, una sala de convenciones y el Altar Toyokuni, dedicado a Toyotomi Hideyoshi.

castillo osaka

Foto de Antonio Tajuelo (CC BY 2.0)

Acuario de Osaka

Considerado uno de los mejores acuarios de Japón y del mundo. Organizado por zonas geográficas, contaba en sus instalaciones con un tiburón impresionante ballena, aunque ahora cuenta con otras increíbles especies como el tiburón martillo, peces payaso (conocidos por Nemo, la película de Disney-Pixar), delfines, pingüinos… Se recomienda dedicar mínimo 3 horas a su visita y estamos seguro será una de las actividades que más gustarán a los niños de su visita a Osaka.
Acuario de Osaka, Japón

Foto de RinzeWind (CC BY 2.0)

Estudios Universal

Una de las sedes de los Estudios Universal está en Japón, y para los amantes del cine y las series de televisión, es una visita que no se pueden perder. Muy parecido al parque temático de Orlando, cuenta con avenidas y bulevares temáticos por los que los niños podrán pasear y hacerse fotos ” de cine”. Cuenta con distintas zonas temáticas como Hollywood, San Francisco…y espacios dedicados a grandes éxitos del cine como Jurassic Park, Barrio Sésamo o Harry Potter.
Universal Studios Osaka

Foto de pinguino (CC BY 2.0)

 Spa World

Para acabar unas vacaciones en familia, recomendado por muchos de sus visitantes tenemos una atracción cuanto menos, relajante. Se trata de Spa World Osaka, un complejo dedicado a los baños termales, spa, saunas y relajación que recoge algunas de las tradiciones en baños y masajes por todo el mundo. Puedes elegir entre zona Europa, zona oriental, y zona para los niños con toboganes y sitios de juego. Está abierto 24 horas.
imagen zen spa

Foto de Mrlins (CC BY 2.0)

Publicado en Miércoles, marzo 4th, 2015 a las 17:13 In Asia | Comments RSS

Deja un comentario