Buscar

Meta

Publicidad

Oslo, barcos vikingos, fortalezas y parques de esculturas

Publicado en 10/31/2012 a las 5:41:47 PM

Oslo se encuentra en la costa de Noruega. En esta ciudad las familias podrán visitar el Palacio Real, dar una vuelta por el centro histórico y embarcar en un crucero por los fiordos.

 

Uno de los lugares más conocidos de la ciudad es el Palacio Real, que se encuentra en un gran parque. Cerca, en el centro histórico de la ciudad, se encuentra la catedral principal de la ciudad. La Fortaleza de Akerhaus es una antigua fortaleza que se encuentra en la bahía. Hay varios edificios y museos que se pueden visitar.

Oslo. Autor beamillion de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Museo Noruego de la Ciencia y la Tecnología es un gran museo con más de veinte exposiciones permanentes y temporales. Los niños podrán ver exhibiciones dedicadas a la aviación, la industria, la medicina, el petróleo y al transporte. Dentro de este museo las familias podrán visitar el Museo Nacional de la Medicina, donde se les explica a los niños como ha evolucionado la medicina y la percepción de la sanidad. Dentro de este museo se encuentra el Centro de las Ciencias. En este centro los niños podrán explorar las ciencias naturales y la tecnología. Hay un centro dedicado a los robots y un planetario donde se pueden ver los planetas.

 

En la Galería Nacional se encuentra la colección de obras de arte más grande del país. En esta galería las familias podrán ver El Grito de Munch.

 

En el Museo Fram las familias podrán ver uno de los barcos que recorren el Ártico más conocidos. En el museo hay exhibiciones dedicadas a como vivían los exploradores polares.

 

El Museo de los Barcos Vikingos se uno de los lugares más visitados por las familias. En este museo se pueden ver dos barcos vikingos milenarios que han sido conservados con utensilios de los vikingos. En el museo, que se encuentra en la península de Bygdøy, hay artefactos, un carro y varias piezas de madera talladas por los vikingos.

Barco Vikingo. Autor stevecadman de Filckr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Museo de Historia Natural está compuesto por varios museos. En el territorio del museo se encuentran los Jardines Botánicos de la ciudad y varios invernaderos con plantas exóticas. En el Museo Zoológico las familias podrán ver animales de varias regiones, y en el cercano edificio del Museo de la Mineralogía y Geología los niños podrán visitar el Museo de Paleontología, donde se pueden ver dinosaurios.

 

Los Jardines Botánicos de la ciudad son un lugar que atrae a las familias. Estos jardines son gratuitos, lo que los convierte en una atracción muy visitada en esta ciudad tan cara. Las familias podrán pasear por los jardines y ver varias especies de plantas.

Jardines. Autor jcorrius de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Las familias podrán visitar el Nobels Fredssenter, el Centro del Premio Nobel de la Paz. En este centro hay exhibiciones permanentes y temporales, y las familias podrán ver exposiciones dedicadas a promover la paz y la resolución de conflictos. Los ganadores de los Premios Nobel de la Paz se pueden ver en la gran pantalla digital que se encuentra en el Campo Nobel. Hay una sala dedicada a la obra y a la vida de Alfred Nobel, y una sala donde se pueden ver documentales.

 

En el museo los niños podrán participar en una misión. Durante la misión los niños podrán sentirse como agentes especiales que quieren alcanzar la paz. En la actividad Nansen y yo los niños podrán ver como viven los refugiados, y se les entrega documentación para que puedan visitar virtualmente a un campo de refugiados virtual. Al final de la visita los niños podrán retratarse junto a la figura de Fridtjof Nansen y llevarse un periódico con ese retrato a casa.

Centro Nobel. Autor NatalieMaynor de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El Parque de Esculturas de Vigelandsparken es un gran parque al oeste de la ciudad. En este parque las familias podrán ver más de 212 esculturas hechas por Gustav Vigeland.

 

Para disfrutar de la cultura de la ciudad las familias podrán visitar el Bjørvika. En este edificio de cristal y mármol las familias podrán ver obras tradicionales. Se puede acceder al tejado del edificio, que tiene vistas a la ciudad.

 

Las familias deportistas podrán visitar Holmenkollen, una zona montañosa cercana a la ciudad. Aquí se encuentra la plataforma de salto de esquí Holmenkollen, y las familias podrán ver saltos de esquí y visitar el Museo del Esquí. Desde la plataforma de observación cercana al museo hay vistas hacia la ciudad.

Parque de esculturas. Autor NatalieMaynor de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bø Sommarland es una gran parque acuático que se encuentra cerca de la ciudad de Telemark, a una corta distancia de la capital. En este parque las familias podrán disfrutar de atracciones de agua, una piscina de surf y una montaña rusa. Cerca de la ciudad hay varias granjas que las familias podrán visitar. La Granja Bogstad es un granja donde se pueden ver caballos, cabras, ovejas y vacas.

 

El parque de atracciones TusenFryd se encuentra en la ciudad. Hay atracciones temáticas y se organizan actividades y juegos para los más pequeños. En el parque hay atracciones que giran, casas de terror, montañas rusas y atracciones temáticas. Durante parte de la temporada los visitantes podrán disfrutar del parque acuático BadeFryd, donde hay atracciones de agua, un río artificial y un área de volley playa. En este parque se encuentra el Barnas Fryd, que está diseñado para los más pequeños.

Rampa. Autor roger4336 de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Miércoles, octubre 31st, 2012 a las 17:41 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario