Buscar

Meta

Publicidad

Planes con niños en Almería

Publicado en 11/5/2015 a las 4:24:04 PM

Tanto si estás pensando en un plan para hacer con tus niños ahora en otoño, como si empiezas a plantearte planes para las vacaciones del año que viene, te aconsejamos que vengas a visitar la costa de Almería. Es un destino muy fácil para acudir en familia ya que está perfectamente adaptado a los niños y dispone de multitud de actividades para hacer con ellos. Si deseas desconectar de la rutina y pasar unos días tranquilos en familia Almería te está esperando.

Vista el “Oasys” y siéntete como en una película del “Far West”

El plan perfecto para familias aventureras, viajar al lejano oeste y sentirte como en una película de los años 60 y 70 en el Desierto de Tabernas. Si tú y tu familia os acercáis al parque temático “Oasys” podréis pasar un día muy entretenido descubriendo los antiguos decorados de las películas míticas del oeste. Mini Hollywood, como es conocido, alberga el Museo del Cine y el Museo de Carros. Además podréis disfrutar de un show del oeste  con especialistas que escenificarán un atraco, peleas y duelos y hasta un baile de “can-can”.

nick sarebi
Foto: Nicksarebi (CC BY 2.0)

Ruta con los niños por el Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata tiene unas de las zonas protegidas más bonitas de toda la península ibérica y lo mejor de todo, ¡puede ser visitado!. La Playa de las Salinas de San Miguel, es una de las playas más bonitas de la zona y es perfecta tanto para ir en mes de agosto ya que no encontrarás aglomeraciones, como en otoño, que las temperaturas son perfectas para pasear.  Si vais a pasar algunos días por la zona, es importante saber que el algunas zonas no hay bares ni restaurantes por lo que es importante ser precavidos y llevar provisiones.

Juan Merkader
Foto: Juanmerkader (CC BY-NC-ND 2.0)

 Paseos en camello por Almería

Paseos en camello por Mojácar en verano y por Pechina en otoño e invierno. Es sin duda una actividad que seguro que les gustará tanto a niños como a mayores. En otoño además la actividad se completa con una visita a la granja donde viven los camellos, donde los niños podrán aprender un poco más sobre los camellos, cómo viven y como se alimentan. Es una experiencia muy divertida para los niños, y para los mayores ya que los camellos siempre van guiados y no hay ningún peligro para los más pequeños. Si vais en grupos grandes se puede contratar excursiones de un día de duración, para visitar lugares emblemáticos de Almería como el Bajo Andarax, un espacio de gran importancia histórico-cultural y paisajista.

Foto: Deivis (CC BY-SA 2.0)

Davis camellos

Publicado en Jueves, noviembre 5th, 2015 a las 16:24 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario