Buscar

Meta

Publicidad

Planes para un día en Madrid con los peques

Publicado en 4/15/2015 a las 4:01:20 PM

Tanto si estás de visita en la capital de España como si vives en ella, debes de saber que Madrid es una de las ciudades mejor adaptadas para los niños. Con multitud de planes, exposiciones divertidas, parques zoológicos, parques de atracciones y un sinfín de actividades, Madrid ofrece una oferta cultural y gastronómica adaptada a todo tipo de visitantes. Hoy nos vamos a centrar en los planes que esta maravillosa ciudad ofrece a las familias con niños.

Parque Warner Madrid
Es, sin lugar a dudas, unas de las opciones más completas si estás en Madrid y quieres pasar un día divertido. Los más fanáticos de los dibujos de animación de la casa Warner tienen visita obligada al parque donde podrán sentirse como en una película con las distintas zonas temáticas. Alguna de ellas, muy conseguidas, tanto que se han rodado algunas escenas de películas y numerosos video clips. ¡Te parecerá estar en una película!

parque warner madrid tiovivo
Foto de Milst1 (CC BY-SA 2.0)

En este parque, es posible dar una vuelta por Hollywood Boulevard, visitar los Movie World Studios, ver a los superhéroes luchar contra los villanos en DC Superheroes World o sentirse en el “lejano oeste” en Old West Territory. Para los más pequeños Cartoon Village ofrece un espacio adaptado para los más pequeños, con actividades y atracciones especiales para niños.

Uno de los espectáculos más divertidos y conocidos de este parque es el de Loca Academia de Policía, que recrea las locas aventuras de los policías en prácticas de la saga de películas. El Espectáculo de Batman, es también muy recomendable, y asegura 45 minutos de acción y efectos especiales.

parque warner
Foto: Roller Coaster Philosophy (CC BY 2.0)

Parque Faunia
Faunia es la opción perfecta si quieres pasar un día en familia rodeado de naturaleza. Jardín botánico y parque zoológico en las mismas instalaciones, ofrece actividades para los más pequeños relacionadas con la naturaleza y un sinfín de espacios donde los animales están en un ambiente lo más parecido a su hábitat natural. 

nemo acuario faunia
Foto: Juacilluch (CC BY-SA 2.0)

Entre sus instalaciones destacamos el lago de los pelícanos, donde se puede dar de comer a estos curiosos animales. En el acuario se pueden ver más de 1000 especies distintas de peces y vivir experiencias con los manatíes. Dispone de un pingüinario donde distintas especies de pingüinos campan a sus anchas, delfinario. Misterios bajo tierra presenta el mundo de los topos y Sombras silenciosas explican un poco más de los murciélagos.

Tour por el Bernabéu y Calderón.
Estos planes son para auténticos fanáticos del fútbol, y son dos de las atracciones más visitadas de la capital. Tanto si los padres como los niños son del Real Madrid, o del Atlético, en Madrid podrán visitar los campos de fútbol y entrenamiento (y quizás encontrarse con algún futbolista y pedirles un autógrafo) y las exposiciones dedicadas a estos dos equipos. Vive con tu familia los momentos más especiales de tu equipo favorito en un plan que se escapa de lo habitual y es muy muy divertido.

estadios santiago bernabeu
Foto: Ben Sutherland (CC BY 2.0)

Todos estos planes y muchísimos más te esperan en Madrid para pasar unos días en familia. :)

Publicado en Miércoles, abril 15th, 2015 a las 16:01 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario