Buscar

Meta

Publicidad

San Francisco, la calle Lombard y el puente Golden Gate

Publicado en 8/7/2012 a las 2:44:00 PM

La ciudad de San Francisco se encuentra en California, en la coste oeste de Estados Unidos. El Golden Gate Bridge, el barrio Chino y los tranvías son los símbolos de esta ciudad.

 

El símbolo de la ciudad es el Puente Golden Gate, que se encuentra en la Bahía de San Francisco. El puente es uno de los más largos del mundo. Las familias podrán recorrer el puente andando, en bicicleta y en coche.

Golden Gate. Autor  grant_loy de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

El AT&T Park es un gran estadio donde juegan los San Francisco Giants. Las familias podrán disfrutar de un partido de baseball al más puro estilo americano, con bebidas enormes y una multitud de fans.

 

La ciudad se conoce por sus tranvías. Las familia podrán recorrer los barrios más conocidos de la ciudad por tranvías que suben las empinadas cuestas. Los primeros tranvías aparecieron en el 1873 y son uno de los mayores atractivos de la ciudad. Hay una ruta de tranvía que recorre el centro y la bahía de San Francisco.

 

El Parque de Golden Gate es un gran parque que comienza en el antiguo barrio hippy Height Ashbury hasta el océano Pacífico. Las familias podrán divertirse en este parque con vistas hacia el Golden Gate. Al lado del Puente Golden Gate se encuentra el Área de Recreación Nacional Golden Gate. En este área las familias podrán encontrar la Isla de Alcatraz, Crissy Field, la Fortaleza Funston y Land’s End.

 

Chinatown, el barrio de chino de la ciudad, es uno de los más conocidos. Hay una gran arca, el símbolo del barrio, por donde los visitantes podrán entrar para disfrutar de comida china y negocios tradicionales. Japantown es el barrio japonés de la ciudad. En este barrio se puede visitar en Japan Center, un centro dedicado a la cultura japonesa. En el barrio hay restaurantes tradicionales.

Chinatown. Autor  Mike Disharoon de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Museo de Arte Moderno de San Francisco se encuentra cerca del centro de la ciudad. En el museo hay obras de arte de los artistas más conocidos y las familias podrán disfrutar de esculturas y piezas de arte de colores y formas inesperadas.

 

En la ciudad se pueden ver antiguas casas de colores de estilo victoriano. Parte de las casas son históricas, como la Haas Lilienthal, una casa museo decorada de época.

 

La calle Lombard Street es una de las calles más conocidas de la ciudad. La calles se encuentra cerca de Russian Hill y es una de las calles con más pendiente de esta ciudad. Las familias podrán intentar recorrer esta calle llena de curvas.

Calle Lombard. Autor  ltdan de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los jardines botánicos, el Jardín Botánico de San Francisco, más conocidos del país se encuentra en esta ciudad. Las familias podrán visitar este parque donde se pueden ver plantas de varias regiones del mundo, como del Mediterráneo y de climas más secos.

 

Cerca de esta ciudad a orillas del Océano Pacífico hay varios parque naturales. El Parque Estatal de la Isla del Ángel se encuentra en la Bahía de San Francisco. Desde la isla se abren vistas hacia la ciudad y hacia las Marin Headlands. La Reserva Natural Estatal de Año Nuevo se conoce por las focas que viven allí.

 

En la ciudad se organizan excursiones a pie, en bici y en urban safari. Las familias podrán disfrutar de safaris por la ciudad que recorren barrios conocidos por su arquitectura, el centro histórico, los distritos más conocidos y los paseos de la ciudad.

 

Fisherman’s Wharf es uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Una de las plazas más emblemáticas del barrio es la Plaza Ghirardelli. Las familias podrá visitar la Heladería Ghirardelli, donde hay máquinas antiguas que se utilizan para fabricar los dulces y donde las familias podrán disfrutar de helados artesanos.

 

En la parte de Fisherman’s Wharf se encuentra el Museo de Cera. Las familias podrán ver actores, artistas, cantantes y personajes históricos. En este barrio hay áreas de juego, varios carruseles y un tío vivo. Los niños podrán divertirse en las atracciones y disfrutar de los malabaristas. Hay tranvías cubiertos que conectan esta parte de la ciudad con el céntrico edificio Ferry Terminal building, y estos tranvías son más seguros que los tranvías tradicionales. El Pier 39 es uno de los muelles del barrio. Las familias podrán pasear por el muelle y disfrutar de los bares, restaurantes, tiendas y vistas hacia los leones marinos que suelen estar cerca de la orilla.

 

En el Parque Nacional Histórico Marítimo que se encuentra al lado de este barrio los niños podrán jugar en el Balclutha, un antiguo barco. En este parque las familias podrán disfrutar de la playa y de los picnics, y se organizan tours por el parque.

 

En esta ciudad costera hay varios acuarios. El Monterey Bay Aquarium es un acuario donde los niños podrán ver medusas, jugar con los pingüinos y ver cientos de especies de peces. El Zoo de San Francisco es uno de los más conocidos del estado. El zoo se encuentra a orillas del Océano Pacífico y hay un gran centro de conservación.

 

La Academia de Ciencias de California se encuentra en el Parque Golden Gate. Este museo es uno de los museos de historia natural más grandes del mundo. Las familias podrán visitar el acuario, un bosque tropical de varios pisos y una zona de juegos. Hay salas dedicadas a la biología y se pueden ver exposiciones dedicadas a la historia natural.

 

El Exploratorium es un gran museo interactivo donde las familias podrán divertirse con la ciencia. Hay galerías donde se puede ver como han evolucionado las especies. Las galerías se actualizan a medida que la ciencia va avanzando, y los niños podrán ver como el viento forma figuras en la arena y como funcionan los imanes.

 

Hay un ferry que recorre la Bahía de San Francisco desde Larksup hasta el edificio Ferry Building. Durante el viaje los niños podrán ver Alcatraz, la prisión abandonada donde estuvo Al Capone. Se organizan excursiones por Alcatraz, y en la isla se puede ver aves típicas de la región.

 

En la ciudad hay varias áreas de juego para niños. Cerca de Union Square se encuentran los Jardines Yerba Buena donde las familias podrán pasear con los más pequeños. Para disfrutar de las vistas hacia esta ciudad llena de colinas y tranvías las familias podrán ir a la Fortaleza Barry. La fortaleza se encuentra en los Marin Headlands y tiene vistas hacia el gran puente Golden Gate.

Publicado en Martes, agosto 7th, 2012 a las 14:44 In Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario