Buscar

Meta

Publicidad

Tailandia, Parte I

Publicado en 5/10/2011 a las 1:48:49 PM

Tailandia es un destino apto para familias con niños de todas las edades. En este país se podrá disfrutar tanto de los paisajes naturales, la selva y las playas como de grandes ciudades llenas de templos, museos y tiendas.

 

Hua Hin

 

La ciudad de Hua Hin se encuentra a un par de horas de Bangkok. La ciudad es un destino frecuentado por los locales, y fue el primer lugar de vacaciones de la familia Real tailandesa. Esta ciudad tiene cinco kilómetros de playas limpias donde los visitantes podrán relajarse practicando snorkel, espeleología y visitando spas tradicionales.

 

A 6 kilómetros en tuk tuk se encuentra la Montaña de los Monos, donde los niños podrán darles plátanos a los monos y visitar el templo. El cercano Parque Nacional Khao Sam Roi es una reserva natural llena de cuevas, playas naturales y muchas especies de flora y fauna.

Los monos de Hua Hin. Autor Prince Roy de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiang Mai

 

La ciudad de Chiang Mai es más pequeña que Bangkok y es más familiar. En esta ciudad al norte del país hay más de 300 templos budistas. El más conocido es el Wat Phrathat Doi Suthep, que se encuentra sobre una colina y data del año 1383, y desde donde se abren vistas hacia la ciudad. El templo más antiguo, del siglo XIII, es el Wat Chiang Man, conocido por dos intrínsecas estatuas de Buddha, una de mármol y otras de cristal.

 

Hay varios santuarios de elefantes, como el Campo de Elefantes Maesa, donde los visitantes podrán montar en elefante y bañarse con ellos, todo una experiencia. Para ver animales exóticos los más pequeños podrán visitar el Zoo de Chiang Mai, donde viven jirafas, tigres y pandas gigantes, y que de vez en cuando abre por la noche, cuando los animales nocturnos están más activos. El Safari Nocturno de Chiang Mai recorre el enorme parque natural, siguiendo una ruta para ver a los tigres, leones, cocodrilos, rinocerontes y otros animales.

 

Se pueden practicar deportes como el rafting y el trekking. Se organizan tours en bicicleta por las montañas, viajes en globo de aire, recorridos en barca por el río y excursiones a caballo.

Wat Phrathat Dio Suthep. Autor Cristiano Guidetti - ViaggioVero de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phuket

 

La ciudad de Phuket es una ciudad muy turística y muy comercial, pero sus playas atraen a gente de todo el mundo. Es preferente visitar la isla desde febrero hasta abril, cuando hace mejor tiempo y hay menos gente. Las playas principales son Kata y Karon, donde hay una gran variedad de restaurantes y tiendas locales con precios muy bajos.

 

El snorkel es una de las actividades más turísticas de la ciudad. Los visitantes podrán practicar este deporte en el Mar Andaman, y para llegar a los lugares con mayor visibilidad y a los arrecifes de coral hay que hacer un corto recorrido en barco.

Mar Andaman de Phuket. Autor tata_aka_T de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, mayo 10th, 2011 a las 13:48 In Asia | Comments RSS

Deja un comentario