Buscar

Meta

Publicidad

Tel Aviv, arte, cultura y safaris al lado de la playa

Publicado en 9/4/2012 a las 2:14:15 PM

Tel Aviv es una de las ciudades más grandes de Israel. La ciudad se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y a una corta distancia de la ciudad histórica de Jerusalén.

 

En Tel Aviv las familias podrán disfrutar de la cultura, de los museos y de las playas. Hay varios museos dedicados a la cultura judía y al arte israelí. Las familias podrán visitar los museos de arte y de esculturas.

Playa. Autor yanivba de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En las playas de esta ciudad las familias podrán relajarse. Se ofrecen deportes acuáticos, y hay varios centros de kayak y windsurf. Las familias podrán alquilar barcas y catamaranes para navegar por la costa. Como excursión de un día las familias podrán visitar el Mar Muerto, donde podrán flotar.

 

Cerca de la playa se encuentra la Piscina Gordon, donde los niños podrán divertirse en el área de juegos. La playa Hof Hilton es una playa llena de surferos, y la playa Metzitzim es una playa más familiar.

Playa y olas. Autor eylon de Flickr.

 

 

 

 

 

 

Hay varios mercados, como el Mercado del Puerto y el Mercado de los Granjeros. En estos mercados las familias podrán comprar productos típicos de la región y degustar los quesos locales antes de llevarse los ingredientes frescos para un picnic en el parque. En una gran parte de los parques hay un área de juegos para niños, y hay parques con atracciones.

 

El río Yarkon recorre parte de la ciudad. A orillas del río se encuentra el Parque Hayarkon, uno de los parques principales de la ciudad. En el parque los niños podrán montar en poni, y hay un trenecito que lleva a los visitantes hasta el Teatro de Marionetas. En el parque se pueden alquilar bicicletas, y hay bicicletas diseñadas para familias con niños. Se puede dar de comer a los patos del estanque, que se encuentra al lado del Zafari, un zoo de aves. Se pueden alquilar barcas de varios tipos para navegar por el lago.

 

Al oeste del parque se encuentra Sportek, donde hay canchas de baloncesto, una pared que se puede escalar y pistas donde se pueden practicar deportes. Al lado del río hay un mini golf con un área de juego para los más pequeños y un pequeño zoo de animales. Tsapari es un centro de jardines tropicales donde las familias podrán ver aves exóticas y plantas tropicales.

 

Luna Park es un parque de atracciones al norte de la ciudad. Superland es un parque de atracciones más grande que se encuentra cerca. Memadion es un parque acuático cercano al parque y al río. En este parque hay varias atracciones de agua y piscinas donde las familias podrán divertirse y relajarse.

Hayarkon. Autor Shlomi Fish de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

A una corta distancia de la ciudad se encuentra Ramat Gan, donde hay un parque de safari. En el Parque Safari se ofrecen excursiones en vehículos cubiertos. Las rutas recorren el parque y los niños podrán ver a los animales, que no están en jaulas, y que se pueden acercar a los coches. En el territorio del parque hay un hospital para animales heridos.

 

El Museo para Niños de Holon se encuentra a una corta distancia de la ciudad. Al lado se encuentra el Museo de Ciencias de Havayeda donde hay galerías interactivas dedicadas a la ciencia. Cerca, en el Museo de Eretz Israel, se encuentra el Planetario de la ciudad.

 

Los museos más visitados son el Museo Beit Hatfutsot de la Diáspora Judía, el Museo Eretz Israel y el Museo de Ben Gurion, dedicados a la cultura y a la historia de la región. Dyada es un centro para niños donde se suelen organizar talleres. Hay varias áreas de juego y atracciones para los maś pequeños. Las familias podrán disfrutar de comida en la cafetería restaurante del centro, donde se sirven platos para niños.

Museo de Arte. Autor TijsB de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Cerca del Puerto de Tel Aviv hay varias áreas de juego donde los niños podrán jugar. En el puerto hay cafeterías, restaurantes y tiendas, y se organizan exhibiciones de arte. Las familias podrán disfrutar de paseos por el paseo marítimo. En las playas de la ciudad se pueden practicar varios deportes acuáticos. Hay tours por el paseo marítimo y el puerto en Segway.

 

La Antigua Jaffa es un barrio de la ciudad, que fue una de las ciudades portuarias más antiguas. En este barrio se pueden ver edificios antiguos que se han convertido en cafeterías, galerías de arte y tiendas. Neve Tzedek es uno de los barrios más chics y más visitados de la ciudad. Fue el primer barrio judío en construirse fuera de Jaffa. En este barrio hay cafeterías, restaurantes y tiendas boutique.

 

El Museo de Arte de Tel Aviv se conoce por su arquitectura, compuesto de varios edificio de diseño. En el Pabellón de Arte Contemporáneo de Helena Rubinstein se pueden ver obras de artes decorativas y vajillas antiguas. En el museo de arte las familias podrán ver obras de arte de escultores y pintores de varias regiones. Se organizan actividades para niños, y hay conciertos y sesiones de cine internacional.

 

Los que aprecian la arquitectura podrán explorar esta ciudad, que se conoce como La Ciudad Blanca por sus edificios blancos de estilo Bauhaus. Las calles principales son el Bulevar Rotshschild y las calles Bialik, Dizengoff y Shenkin, llenas de restaurantes típicos y tiendas. Para disfrutar de las vistas a esta ciudad las familias podrán visitar el Observatorio Azrieli, que se encuentra en la planta 49 del edificio más alto de la ciudad. En el observatorio hay audio guías.

Mercado. Autor austinevan de Flickr.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, septiembre 4th, 2012 a las 14:14 In Asia | Comments RSS

Deja un comentario