Buscar

Meta

Publicidad

Turismo en familia en la comunidad de Navarra

Publicado en 6/17/2015 a las 3:47:11 PM

Si ya estás planeando las vacaciones familiares, déjanos que te echemos una mano proponiéndote un destino dentro de nuestras fronteras, con todo lo que las familias con niños pequeños pueden soñar. Naturaleza y diversión en Navarra. La provincia de Navarra es un destino ideal si lo que te gusta es la aventura, la naturaleza y practicar turismo rural: pueblos pequeños, bosques, paisajes increíbles y una gastronomía increíbles.

Navarra, pionera en el turismo rural ofrece a su vez una nueva opción a las vacaciones familiares; los parques de aventuras. Estos parques ofrecen una propuesta al aire libre para las familias donde grandes y pequeños podrán jugar y sentir la adrenalina de deslizarse por las tirolinas, balancearse por las cuerdas o trepar por los árboles…aquí te ofrecemos algunas opciones para que este verano, sea un verano distinto y divertido.

Parque de ocio familiar: Sendaviva
Si visitas Pamplona y tienes algún día libre, te proponemos ir al parque de aventuras “SendaViva”. Localizado a menos de una hora en coche de la ciudad y muy cercano al parque Natural de las Bardenas Reales.  Este parque cuenta con atracciones para grandes y pequeños y espectáculos como exhibiciones de vuelo de aves y números de circo. Además de las atracciones y los espectáculos, los pequeños podrán ver más de 1000 animales entre ellos jaguares, visones o tigres. También dispone, en verano de piscinas para refrescar a toda la familia.

Sendaviva
Foto: CHalo 84 (CC BY-NC-ND 2.0)

Parque de Aventuras Artamendia

Cercano a la localidad de Aibar, encontramos este parque de aventuras donde sin duda, los niños disfrutarán de lo lindo. Tiene columpios, pequeñas atracciones, tirolinas, redes y puentes. Para aquellos padres preocupados por la seguridad de los niños, el parque cuenta con redes, y todas las medidas de seguridad disponibles, así como cascos, arneses y demás protecciones. Se pueden hacer los recorridos en solitario, en grupos, o en juegos, desafiando a los contrincantes en las pruebas.

Facebook Parque aventuras
Foto: Facebook Parque Aventuras Artamendia

Baztan Abentura Park

Muy cerca de la ciudad de Elizondo, nos encontramos con nuestro tercer parque de aventuras. Este parque está especialmente diseñado para las familias con multitud de actividades como tirolinas con unas vistas impresionantes del parque, toboganes, cuerdas y atracciones. Cuenta también con pequeñas tirolinas, llamadas “tirolinas txikis” para los más peques (niños a partir de tres años) y numerosas actividades adaptadas a los niños. Podemos refrescarnos en el pequeño parque acuático, tirarnos por las cascadas, deslizarnos por los toboganes de todos los tamaños, disfrutar en el “péndulo” como si hiciéramos “puenting“. Muchas de las atracciones están perfectamente adaptadas para aquellas personas que sufran discapacidad.

baztan aventura
Foto: Facebook Baztan Abentura Park

¡Estas vacaciones apúntate a los parques de aventura!.

Publicado en Miércoles, junio 17th, 2015 a las 15:47 In Europa | Comments RSS

One Response to “Turismo en familia en la comunidad de Navarra”

  1. Los pueblos más bonitos de España (según nuestros amigos de Facebook-Parte II) | Says:

    […] Nos vamos a Navarra para visitar esta pequeña ciudad dominada por la silueta de su palacio-castillo. Un importante ejemplo del gótico civil del patrimonio histórico de España y de Europa, declarado monumento nacional en 1925. La ciudad fue sede real durante la Edad Media, hecho que se aprecia en la fisonomía de la ciudad con sus estrechas rúas, caserones de piedra e iglesias y galerías. En verano, Olite alberga el Festival de Teatro Clásico. […]

Deja un comentario