Buscar

Meta

Publicidad

Utrecht, cajas musicales, canales y castillos

Publicado en 6/27/2013 a las 3:20:46 PM

Utrecht es una ciudad histórica que se encuentra en el centro de Holanda. En esta ciudad las familias podrán pasear por los canales y visitar los museos dedicados a los niños.

 

Las familias podrán pasear por los canales de la ciudad. En parte de los canales se pueden alquilar barcas para poder navegar por parte de la ciudad. Se ofrecen tours guiados por los canales cercanos al centro. Las familias podrán alquilar barcas y canoas para explorar la ciudad a su ritmo. En los muelles de los canales hay bares y restaurantes donde las familias podrán disfrutar de comida tradicional y de las vistas. Hay varias terrazas con vistas a los canales. Desde los canales se pueden ver la torre Dom y otros antiguos edificios. Parte de los cruceros ofrecen desayunos tradicionales a bordo y las familias podrán probar tortitas típicas de la ciudad.

Autor Christiaan Kuun ThisIsChristiaan de Flickr.  AttributionShare Alike Some rights reserved

Autor Christiaan Kuun ThisIsChristiaan de Flickr.
Attribution, Share Alike, Some rights reserved.

En el Museo Contemporáneo de Arte Aborigen hay actividades diseñadas para los niños. En la recepción del museo los niños podrán recoger una bolsa con un mapa del museo y varias manualidades. En este museo se organizan actividades artísticas. Hay talleres de arte, talleres de escultura y talleres para ver como eran las culturas antiguas.

 

Sonnenborgh es un gran museo y observatorio. Se organizan tardes de estrellas y tardes dedicadas a la astronomía donde los niños podrán ver los planetas.

 

El Museo de Ferrocarril es uno de los museos diseñados para los niños. Los niños podrán ver antiguos modelos de trenes y subirse encima de los vagones. Hay un simulador de tren que los niños podrán conducir. Hay un tren que recorre el museo, y parte de la ruta es sobre un río.

Autor Ryan McBride randomidea de Flickr.

Autor Ryan McBride randomidea de Flickr.

En el Museo del Dinero los niños podrán ver como se hacen los billetes y las monedas antiguas. En el Museo Dick Bruna Huis se pueden ver portadas de novelas para niños que fueron diseñadas por este artista.

 

Uno de los edificios históricos de esta ciudad es el antiguo convento de Catharijneconvent. Cerca hay otros dos museos conocidos, el Museo Centraal y el Museo Speelklok. El Museo Speelklok es un museo dedicado a los relojes y a la música. Los niños podrán ver cajas de música, orquestas en miniatura, órganos que se utilizaban en ferias y pianos antiguos. En los talleres que se organizan los visitantes podrán componer sus propias piezas. En el museo hay varias salas multimedia. El museo tiene mapas interactivos y en cada exhibición se ofrecen actividades relacionadas con las artes y la música.

Autor artethgray Member since 2006 de Flickr.

Autor artethgray de Flickr.

Uno de los edificios más conocidos de la ciudad es la Torre Dom. La torre del Dom es la torre principal de la catedral de la ciudad. La torre tiene trece campanas. En esta torre se suelen organizar actividades para niños y los niños podrán subir a la cima de la torre.

 

Se puede visitar el campanario. Unos 465 escalones llevan a la cima de la torre, donde hay una plataforma de observación. Desde aquí se puede disfrutar de vistas a la ciudad y a los campanarios de los pueblos de Amersfoort, Montfoort y Rhenen. Antes de visitar la torre se puede explorar la gran catedral. En la catedral hay murales medievales y un gran patio de estilo tradicional.

Autor Husky Hay Kranen de Flickr.

Autor Husky Hay Kranen de Flickr.

En la ciudad hay varios parques donde las familias podrán disfrutar de un picnic y pasear. Uno de los parques principales es el parque Wilhelminapark, que tiene un gran lago en el centro del parque. En la ciudad hay unos jardines botánicos. En el cercano mercado Bloemenmarkt las familias podrán comprar flores.

 

Otro parque es el Lepelenburg Park. El Parque Lepelenburg se encuentra a orillas de los canales. Este parque formaba parte de las antiguas fortificaciones de la ciudad y ahora se ha convertido en un parque con varias áreas de picnic. Hay varias áreas de juego para niños.

Autor Sjors Provoost Sjors Provoost de Flickr.

Autor Sjors Provoost Sjors Provoost de Flickr.

El Kasteel de Haar es un gran castillo que se encuentra en las afueras de la ciudad. Este castillo es uno de los más grandes del país, con varias fortificaciones, puentes colgantes y torres. Dentro de este castillo se pueden ver antiguas obras de arte.

 

Al lado del castillo hay varios jardines y parques donde las familias podrán pasear. Durante los tours guiados por el castillo el guía ofrece explicaciones sobre el estilo arquitectónico del castillo y de como fue construido. Hay un tour diseñado para niños donde cada niño se convierte en un caballero y cada niña en una princesa.

Autor inyucho de Flickr.

Autor inyucho de Flickr.

Publicado en Jueves, junio 27th, 2013 a las 15:20 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario