Buscar

Meta

Publicidad

Varsovia, la ciudad de los palacios y los pierogis

Publicado en 2/26/2013 a las 5:41:08 PM

Varsovia es una ciudad histórica que se encuentra en el centro de Polonia. En esta ciudad las familias podrán pasear por el centro histórico, ver las iglesias antiguas y visitar los museos de la ciudad.

 

En el centro histórico de esta ciudad las familias  podrán visitar las iglesias. Una de las iglesias principales es la gran Catedral de San Juan, desde donde las familias podrán disfrutar de vistas a la ciudad.

Plaza. Autor Arian Zwegers de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En el centro histórico de la ciudad las familias podrán disfrutar de una excursión en un carruaje tirado por caballos. Otra manera de explorar la ciudad en barco. Las familias podrán coger un barco cerca del puente Slasko Dabrowski.

 

Las familias podrán pasear por el centro de la ciudad. Parte de la ciudad fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, y se pueden ver edificios antiguos, ruinas y edificios de cristal y vidrio. Hay varias catedrales, como la Catedral de San Florián y la Catedral Ortodoxa.

Cathderal. Autor y entonces de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

En el Centro Copérnico las familias podrán disfrutar de la ciencia. Los niños podrán ver experimentos científicos donde se explica como funcionan los fenómenos naturales. Hay una exhibición dedicada a la Luna donde los niños podrán sentir como fue el aterrizaje a la Luna. Uno de los lugares más visitados en este centro es el planetario. en el planetario los niños podrán ver la exhibición El Cielo de Copérnico, que proyecta el sistema solar y varias galaxias en la cúpula del edificio. El centro tiene un parque, el Parque del Descubrimiento, donde se organizan experimentos y donde los niños podrán participar en talleres. El parque se encuentra a orillas del río Vistula. En el tejado del centro hay un jardín donde los niños podrán ver como funciona el sistema de irrigación. En una parte del tejado hay una plataforma de observación con vistas al puente Świetokrzyski y al río Vistula.

 

En el Palacio de la Cultura y de la Ciencia las familias podrán visitar varias exposiciones. Este es uno de los edificios más altos del país, y en su interior hay más de tres mil habitaciones. En la planta 30 del palacio hay una plataforma de observación.

Copernico. Autor Alberto Carrasco Casado de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra plataforma de observación se encuentra en el tejado del Museo del Levantamiento de Varsovia. Las familias podrán visitar este museo dedicado a la historia de esta ciudad.

 

La Iglesia de Santa Ana se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de Plac Zamkowy. Las familias podrán subirse al campanario de la iglesia, desde donde hay vistas al este de la ciudad.

 

Gnojna Gorá es una colina artificial donde hay una terraza con vistas al río Vistula y al resto de la ciudad. Después de dar una vuelta por la ciudad se puede disfrutar de unos pierogis, que son una especie de empanadas de varios rellenos típicos del país que se suelen servir en los restaurantes de la ciudad.

Palacio. Autor  Guillaume Speurt de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerca de la ciudad hay varios parque acuáticos, como el Parque Acuático Wodny. En estos parques acuáticos hay varias atracciones de agua, piscinas y zonas donde las familias podrán relajarse.

 

El Jardín Zoológico de Varsovia es un gran parque con un zoo. En este zoo hay más de cinco mil animales de 500 especies. Las familias podrán ver animales del país y hay zonas de animales exóticos, como aves, reptiles y rinocerontes. Hay un pabellón lleno de monos. Las aves pasean por los jardines del zoo, y hay varios estanques con peces. En el centro del zoo se encuentra es Baśniowe Zoo, el Zoo de los Cuentos, donde los niños podrán ver animales de granja, darles manzanas y zanahorias y jugar con ellos. Al lado hay un área de juegos.

Warsaw. Autor  popmisa de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Parque Lazienki las familias podrán dar de comer a los animales del parque, alquilar un barco para navegar en el lago y disfrutar de conciertos de Chopin. Hay varias áreas de picnic. El Parque Odynca tiene varias áreas de juego y mesas de ping pong.

 

El Castillo Real fue la antigua residencia de los Reyes polacos. El palacio fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, y ha sido reconstruido. En el interior se pueden ver antiguos cuadros que fueron recuperados del castillo antiguo. Se pueden visitar parte de los salones, como la Gran Suite y la Suite Real, y las salas Sala Canaletto, Gran Sala y la Sala del Trono. En el territorio de este antiguo castillo se encuentra las Arkady Kubickiego. En estos arcos hay exhibiciones arqueológicas y se pueden ver como eran las casas antiguas.

Castilo V. Autor Arian Zwegers de Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Martes, febrero 26th, 2013 a las 17:41 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario