Buscar

Meta

Publicidad

Escenarios a donde viajar con tu joven Padawan

Publicado en 1/29/2016 a las 4:47:04 PM

Si tus hijos son unos fervientes seguidores de La Guerra de las Galaxias (y reconócelo, tu también) ¿por qué no organizáis un viaje para conocer los escenarios naturales donde se grabó la famosa saga cinematográfica? ¡Y que la fuerza os acompañe!

Hotel Sidi Driss (Túnez)

El hotel Sidi Driss, en la región tunecina de Matmata sirvió para recrear el pueblo natal de Anakin Skywalker. Podrás alojarte en él y sentirte como un joven Padawan en ciernes y sin tener que ser esclavo del cruel Watto.
Hotel-Sidi-Driss-Tunez
Foto de Panegyrics of Granovette (CC BY-SA 2.0)

Chott el Djerid (Túnez)

¿Y ya que estáis en Túnez por qué no os acercáis hasta el desierto de Chott el Djerid? Y es que en este lago salino también se grabaron algunas escenas del pueblo de Tatooine. Aunque si decidís hacer la excursión, no os olvidéis del protector solar, porque el sol es bastante fuerte y no hay mucha sombra donde protegerse de él.
Choo el Jerid-Tunez
Foto de rapidtravelchai (CC BY 2.0)

Plaza de España (Sevilla)

España también ha servido de escenario para grabar algunas de las más bellas escenas de Star Wars. La Plaza de España de Sevilla sirvió para recrear la ciudad de Theed del planeta Naboo. Tus niños se quedarán de piedra cuando sepan que tienen un verdadero set de rodaje de la Guerra de las Galaxias al alcance de la mano.
Plaza-de-España-Sevilla
Foto de Francisco Colinet (CC BY 2.0)

Villa del Balbianello (Italia)

Sin duda la Villa del Balbianello, en pleno lago Como es uno de los escenarios más románticos de la saga, pues aquí tuvo lugar la boda entre Anakin Skywalker y la senadora Padme Amidala. Un enclave precioso que tus hijos podrán descubrir en vuestro próximo viaje a Italia.
Villa-Balbianello-Italia
Foto de RD_Elsie (CC BY 2.0)

Parque Nacional Redwood (Estados Unidos)

Naturaleza, bosques ancestrales y un lugar ideal para recrear las batallas que se llevaron a cabo en el planeta Endor, en la película «El Retorno del Jedi«. Más allá de la ciencia ficción, este bosque es una verdadera joya ecológica situada al norte de California y en el abundan gigantescas secuoyas y especies tan raras como el búho moteado o el pelícano pardo. ¡Cine y ecología, todo en uno!
Parque-Nacional-Redwood-USA
Foto de Tom Hilton (CC BY 2.0)

Publicado en Viernes, enero 29th, 2016 a las 16:47 In África, Europa, Las Américas | Comments RSS

Deja un comentario