Buscar

Meta

Publicidad

Aerolíneas family-friendly

Publicado en 9/4/2015 a las 1:33:43 PM

Si te encanta viajar en familia y estás dispuesto a recorrer medio mundo con ella, a continuación te descubrimos las compañías aéreas más familiy-friendly, para que tanto tu y tus hijos recibáis la atención que os merecéis mientras surcáis los cielos.

Etihad

En esta compañía de Emiratos Árabes Unidos, no solo los niños tienen embarque prioritario y menús específicos, sino que las familias no encontrarán ningún problema para subir a bordo una cuna. Además contarán con servicio de niñeras que cumplirán todos los deseos de los más pequeños durante el vuelo.
No se puede pedir más.
Etihad
Foto de airlines (CC BY-SA 2.0)

British Airways

La compañía británica trata a los niños como auténticos reyes. ¡Tus niños no querrán volar en otra aerolínea! Al servir la comida en cabina, se atiende primero a los niños y su menú es mucho más saludable y sabroso que el de los adultos (lo sentimos, papás). Y después de comer, la diversión continúa porque British Airways ofrece a sus pequeños viajeros el paquete Skyflyers que incluye toda clase de actividades para que los peques no se aburran durante las largas horas de vuelo.
British Airways
Foto de country_boy_shane (CC BY-ND 2.0)

Emirates

Emirates pone a disposición de las familias todo el lujo y la comodidad por la que esta aerolínea es famosa en todo el mundo. Las familias que vuelen con niños con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años tendrán prioridad a la hora de embarcar y ya a bordo los niños estarán entretenidos con juegos interactivos, películas y series de dibujos animados, juguetes y libros.
¡Una enorme guardería a más de 10.000 metros de altura!
Emirates Airlines
Foto de Traveloscopy (CC BY 2.0)

Ryanair

La compañía irlandesa cuenta con un paquete llamado “Ryanair Family Extra” ideal para familias, porque con él se puede disfrutar de una rebaja del 50% en los asientos reservados a niños y el coste del equipaje infantil facturado. Además con el Ryanair Family Extra, las familias con niños tienen prioridad a la hora de embarcar y tienen garantizado que el avión en el que vuelen estará provisto de calienta biberones y se les permitirá subir a bordo sin tener que pagar un coste extra por subir con carritos de bebés o sillitas.
Ryanair
Foto de ATom.UK (CC BY-SA 2.0)

Norwegian

Esta aerolínea noruega pone a disposición de sus pasajeros WiFi gratuito durante el vuelo. Así toda la familia podrá navegar por la red sin interrupciones y los niños estarán más que entretenidos. Además los asientos de los aviones de esta compañía son reclinables y gozarán de mayor espacio entre unos y otros lo cual favorece que los pequeños de la casa se puedan mover con mayor libertad o que se puedan echar una cómoda siesta.
Norwegian
Foto de anjanettew (CC BY-SA 2.0)

Publicado en Viernes, septiembre 4th, 2015 a las 13:33 In África, Asia, Europa, Las Américas, Oceanía | Comments RSS

One Response to “Aerolíneas family-friendly”

  1. Viajes en Familia – ¡Volando con Hello Kitty! Says:

    […] aerolínea Eva Air es una de las 9 mejores aerolíneas del mundo y una de las más family-friendly. Además, todas las semanas tiene varios vuelos con estos originales aviones que parten de la […]

Deja un comentario