Buscar

Meta

Publicidad

Los mejores destinos para esquiar con niños en Europa

Publicado en 2/25/2015 a las 5:17:20 PM

Esquiar es una actividad apasionante que se trasmite de padres a hijos. Es por eso, que muchas familias deciden dedicar sus vacaciones a este deporte en España y Europa durante la temporada de esquí. Es importante tener en cuenta algunos factores como la posibilidad o no de contratar servicio de guarderías, la accesibilidad para niños y carritos y la seguridad para familias antes de reservar la estancia. Aquí, recopilamos una selección de los mejores destinos para disfrutar de este deporte en familia.

Selva, Dolomitas, Italia:

Esta estación de esquí es famosa por acoger a los niños desde su más tierna edad. Cuenta con una guardería,Casa Bimbo, para bebés a partir de 4 meses con un servicio especial de cuidado infantil para niños de más edad. En la estación hay varios patios de recreo y servicios de actividades dirigidas como patinaje sobre hielo o paseos con raquetas. Las familias podrán también recibir clases en las distintas escuelas repartidas por los tres pueblos situados en la estación de esquí de la zona de Val Gardena, una de las mejor consideradas de Dolomitas.
dolomitas región esquí

Foto de Agurno (CC BY-ND 2.0)

Morillon, Grand Massif, Francia:

En Francia destacamos esta estación con la calificación “Famille Plus” del gobierno francés por tener una de las mejores instalaciones para niños. Morillon cuenta con una “ciudad de los niños” repleta de actividades para los pequeños y sus familias. Puede albergar bebés desde los 6 meses hasta los 10 años y cuenta con actividades como esquí con linterna, trineos tirados por perros y patinaje sobre hielo. Para los más mayores, el complejo cuenta con más de 140 km de pistas esquiables que harán las delicias de los amantes del deporte.

grand massif francia

Foto de Mr Moss (CC BY 2.0)

Nassfeld, Carinthia, Austria:

En Austria destacamos la cadena de hoteles “KinderHotels” específicos para familias que se encuentran repartidos por todo el país. Concretamente el Hotel Hubertushof admite a niños y jóvenes de hasta 18 años de edad y cuenta con actividades e instalaciones como pistas de tenis, patios de invierno, piscinas, cine y discotecas. Nassfeld es una estación ideal para familias “principiantes” con descensos sencillos y parques de nieve para aprender trucos. Otras actividades destacadas son patinaje sobre hielo natural y esquí de fondo sobre el lago Brennsee.

Austria Nassfeld estación esquí

Foto de Nassfeld (CC BY-SA 2.0)

Vemdalen, Suecia:

Una pequeña zona para aquellas familias que quieran explorar nuevas zonas de esquí. En Suecia, esta pequeña localidad da un servicio exquisito a las familias con amplias zonas dedicadas a los más pequeños, guarderías para niños de 3 a 8 años, escuelas de esquí adaptadas y una amplia variedad de actividades extra. Para los padres, la estación cuenta con una escuela de esquí para adultos y para los más experimentados, la posibilidad de esquiar de noche con luz artificial.

Vemladen Suecia estación esquí niños
Foto de SkiStar (CC BY 2.0)

Publicado en Miércoles, febrero 25th, 2015 a las 17:17 In Europa | Comments RSS

One Response to “Los mejores destinos para esquiar con niños en Europa”

  1. Viajes en Familia – ¡Vamos a esquiar en familia! Says:

    […] es una de las estaciones más familiares de toda Europa y tiene fama más que merecida su escuela infantil, Candanchulandia, donde los niños de 2 a 7 […]

Deja un comentario