Buscar

Meta

Publicidad

Los mejores parques de atracciones del mundo (parte I)

Publicado en 5/29/2015 a las 11:59:22 AM

Ahora que llega el buen tiempo y cada vez pasamos más horas al aire libre, ¿os apetece pasar un día dando vueltas en un carrusel o bajando y subiendo en una montaña rusa? Si habéis dicho que si, estáis de suerte porque os vamos a presentar los mejores parques de atracciones alrededor del mundo, ¡para que toda la familia sienta la adrenalina corriendo por sus venas!

Wizarding World of Harry Potter (Estados Unidos)

Si os gustan los parques de atracciones pero además sois unos verdaderos fanáticos de Harry Potter no os podéis perder el parque Wizarding World of Harry Potter, en Orlando. Este parque se ha levantado recreando el maravilloso mundo de fantasía creado por R.K. Rowling y está compuesto en realidad por dos recintos. En el primero de ellos se reproduce el pueblo de Hogsmeade y se encuentra en el Universal’s Islands of Adventure. El segundo recinto es una fiel reproducción de Diagon Alley y puede ser visitado en Universal Studios. Pero lo mejor de todo es que para desplazarte de Hosgsmeade a Diagon Alley lo único que tendrás que hacer es montarte en el Expreso de Hogwarts que comunica ambos lugares. ¡Flipendo!
Harry Potter
Foto de teamstickergiant (CC BY 2.0)

Nagashima Resort (Japón)

Nagashima es uno de los destinos turísticos más populares de Japón, ya que cuenta con una amplia oferta de ocio para todos los públicos pues dispone de un gigantesco centro comercial, un recinto de aguas termales donde relajarse, un jardín botánico con especies vegetales de todo el mundo y como no, ¡un parque de atracciones! Y menudo parque, porque en él os podréis montar en el famoso Steel Dragon 2000, una de las montañas rusas más altas del mundo y con unos looping tan inesperados que cuando bajéis de ella no sabréis ni en que continente estáis. ¡Cómo os va a gustar!
Nagashima Resort
Foto de emrak (CC BY 2.0)

Port Aventura (España)

Port Aventura es probablemente uno de los mejores parques temáticos de España y probablemente de Europa. La montaña rusa Dragon Khan ya forma parte de los mejores recuerdos de infancia y adolescencia de mucha gente. Incluso en su día se imprimían camisetas que decían “Yo sobreviví al Dragon Khan”.
Pero en Port Aventura además de esta montaña rusa también podréis disfrutar de Costa Caribe Aquatic Park, Sésamo Aventura para los más pequeños y la exótica atracción Angkor, el circuito de agua más largo de Europa. ¡Así que ya tenéis plan para este verano!
Port Aventura
Foto de Roller Coaster Philosophy (CC BY 2.0)

Mundo Legoland (Alemania)

¿Quién no ha jugado alguna vez en su infancia con estos divertidos ladrillos de colores y ha construido casitas, inmensos castillos y hasta ciudades enteras llenas de creatividad y color? Pues en el Mundo Legoland podrás sumergirte de nuevo en tu más tierna infancia al mismo tiempo que descubres a tus hijos estos increíbles bloques de colores. Además existen varios parques Legoland repartidos por todo el mundo y los podéis encontrar en Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Malasia ¿A cuál vais a ir?
Legoland
Foto de hippman (CC BY-ND 2.0)

Disneyland París (Francia)

Pero si pensamos en un parque de atracciones mítico ese es sin duda Disneyland París ¿Quién no quiere hacerse una foto con Mickey, Donald o Pluto? No tengáis la menor duda de que Disneyland París es un lugar mágico que colmará las expectativas de toda la familia. Es un sitio a visitar al menos una vez en la vida, pero lo que no sabemos es a quién le hará más ilusión ir, si a los más pequeños de la casa o a sus padres. Habrá que ir para averiguarlo y vivir la magia, ¿no?
DisneyLand Paris
Foto de wrayckage (CC BY 2.0)

Publicado en Viernes, mayo 29th, 2015 a las 11:59 In Europa | Comments RSS

One Response to “Los mejores parques de atracciones del mundo (parte I)”

  1. Viajes en Familia – Los mejores parques de atracciones del mundo (parte II) Says:

    […] dos semanas hablamos de 5 parques de atracciones estupendos que todas las familias amantes de las montañas rusas y de la adrenalina deberían […]

Deja un comentario