Buscar

Meta

Publicidad

Mundo LEGOLAND® en Alemania ;)

Publicado en 4/22/2015 a las 7:16:11 AM

Siguiendo nuestras recomendaciones sobre viajar con niños a Alemania, hoy nos centramos en otro plan muy divertido para completar la visita a este país. Se trata de LEGOLAND®, un parque temático para niños y jóvenes especializado en las figuritas de este emblemático juego basado en bloques de plástico interconectables que gusta en todas partes del mundo. Esta empresa tiene parques temáticos en Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Malasia. Todos los parques de todos los países se caracterizan porque presentan reproducciones de edificios característicos (por ejemplo, en Alemania podemos encontrar reproducciones de algunos edificios como la Puerta de Brandeburgo) o animales de LEGO y Duplo.

logoland entrada
Foto: Hippman (CC BY-ND 2.0)

LEGOLAND® es uno de los parques más entretenidos que existen. Está pensando por y para los niños donde todas las atracciones tienen el objetivo de entretener y aprender. En este parque los niños pueden experimentar, trepar, tocar y sentir las actividades y atracciones.  La mayoría de estas atracciones y juegos están construidos con las piezas del juego y ofrecen a las familias muchas experiencias divertidas e interesantes para hacer de la visita algo que todos querrán repetir.

Los niños más pequeños, los más jóvenes e incluso los adultos tienen sus zonas, cada una adaptadas a las edades de los usuarios y con atracciones de lo más interesante.  En LEGO® X-TREME todo es grande, tamaño XL con coches de carreras y una montaña rusa. Los amantes de la robótica y las ciencias pueden visitar LEGO® MINDSTORMS, para poder crear sus propios robots y en LEGO® Studios se proyectan a diario películas 4D. En la zona LEGO® CITY los niños y los mayores se pueden hacer una idea de lo que sería vivir en una ciudad LEGO en miniatura en donde se puede ver in situ como se fabrican las piezas.

lego park
Foto wiredforlego (CC BY-SA 2.0)

Si los niños quieren vivir aventuras de príncipes y princesas KNIGHTS’ KINGDOM es la zona donde podrán hacerlo y en ADVENTURE LAND pueden vivir en una selva donde podrán remar en Canoa o vivir un safari con 90 animales LEGO. MINILAND es la ciudad de los niños en miniatura, con algunos de los edificios representativos de Alemania recreados a escala 1:20. Los niños se sentirán como Gulliver disfrutando con muchas actividades programadas. IMAGINATION es una zona donde los niños pueden construir su propio coche y realizar carreras con otros niños, sentir emociones de altura en “Kids Power Tower” o ver las vistas desde la “Observation Tower”. En CITY POLICE STATION se pueden organizar juegos de policías y ladrones y recorrer los laberintos del recinto para atrapar a los “malos”.

legoland little train
Foto: Beautifull FReaks (CC BY-SA 2.0)

Seguimos nuestro recorrido por el parque y nos encontramos con PIRATE LAND, una zona dedicada al mundo de los corsarios, y la posibilidad de hacer guerras de agua atacando a los barcos desde la tierra. El parque ofrece además a los más pequeños, la oportunidad de sacarse su primer carnet de conducir en la Hyundai LEGOLAND® Driving School. Estamos seguro de que todas las familias pasarán un rato muy divertido y agradable visitando este parque.

legoland alemania
Foto: pasukaru76 CC0 1.0 Universal (CC0 1.0)

Publicado en Miércoles, abril 22nd, 2015 a las 7:16 In Europa | Comments RSS

2 Responses to “Mundo LEGOLAND® en Alemania ;)”

  1. ¡Vamos a jugar en el hotel del juguete! | Hoteles Originales Says:

    […] habitación en el Hotel del Juguete en Ibi, Alicante. Yo esta noche duermo en la habitación de Lego ¿y […]

  2. ¡Vamos a jugar en el Hotel de Legoland! | Hoteles Originales Says:

    […] tematizadas. Cada una de ellas es distinta pero todas ellas tienen como hilo conductor la creatividad del mundo Lego. Si quieres puedes dormir en la habitación pirata, en la habitación egipcia o el la habitación […]

Deja un comentario