Buscar

Meta

Publicidad

Los mejores parques temáticos en Halloween

Publicado en 10/23/2015 a las 2:21:31 PM

Si los más pequeños de la casa andan como locos porque se acerca Halloween y están deseando hacer algo realmente espeluznante, haz sus sueños realidad y organiza una excursión a cualquiera de estos parques temáticos que te proponemos. Porque si durante todo el año ofrecen diversión a raudales, en este puente de Todos los Santos, mucho más. ¡Y los papás también se lo pasarán en grande!

Port Aventura

Este parque de Tarragona tira la casa por la ventana cada vez que llega Halloween. Monstruos, vampiros, zombis y fantasmas toman las calles y asustan a grandes y pequeños en cada rincón.
Si queréis pasar miedo de verdad entrad en el pasaje del terror de La Selva del Miedo o atreveos a asomar la cabeza por la atracción de Horror in Penitence. Repleta de efectos especiales y chillidos espeluznantes, ¡os pondrá los pelos de punta!
Y no te pierdas el espectáculo acuático de Horror en el Lago. Extrañas criaturas emergerán de las profundidades en un espectáculo realmente aterrador. Si antes tenías miedo a las aguas profundas, después de ver el espectáculo no podrás ni bañarte en tu bañera.

Todo esto y mucho más te espera en Port Aventura, además de sus espectaculares castillos de fuegos artificiales y los desfiles y pasacalles más terroríficamente divertidos. ¡Vámonos!port aventura
Fotografía extraída del sitio http://www.portaventura.es

Parque Warner

Tus hijos no querrán volver a casa después de haber pisado el Parque Warner de Madrid en Halloween. Porque en estos terroríficos días este parque temático organiza todo tipo de actividades para las familias. La diversión comienza con el espectáculo “Bienvenidos a Halloween” donde los Looney Tunes dan la bienvenida a todos los valientes visitantes y continúa con el crimen musical de Jekyll & Hyde
¿Lo mejor de todo este show? La Halloween parade que recorre el Parque Warner, y las caras de susto de los niños, por supuesto.
ParqueWarner-Halloween
Fotografía extraída del sitio http://parquewarner.com

Zoo Aquarium de Madrid

Y para los amantes de los animales, ¿qué tal una visita al Zoo Aquarium de Madrid? El próximo 1 de noviembre, el zoo quiere que los niños se conviertan en unos experimentados cuidadores de animales y para ellos organizan un taller en el que los más pequeños podrán tallar sus propias calabazas para luego dárselas a las jirafas y los elefantes. ¡Vive con ellos una experiencia salvaje!
Halloween en el Zoo de Madrid
Foto de Swallowtail Garden Seeds (CC BY 2.0)

Publicado en Viernes, octubre 23rd, 2015 a las 14:21 In Europa | Comments RSS

One Response to “Los mejores parques temáticos en Halloween”

  1. ¿Dormimos en el castillo de Drácula? | Hoteles Originales Says:

    […] ya que el personal del hotel Castillo de Drácula tira la casa por la ventana organizando una de las fiestas de Halloween más impresionantes que puedas imaginar, porque todo el hotel se convierte en un escenario gigantesco donde correr y […]

Deja un comentario