Buscar

Meta

Publicidad

Vive Halloween …¡En Madrid!

Publicado en 10/21/2015 a las 2:45:21 PM

Aunque se trate de una tradición irlandesa adoptada por los americanos hace algunos años, Halloween es una fiesta que cada vez cobra más adeptos y que se celebra desde hace algunos años en nuestro país. Polémicas aparte, es una ocasión perfecta para realizar algún tipo de actividad con nuestros niños en familia. Nosotros te proponemos un plan divertido y muy interesante, celebrar Halloween en un parque temático. ¿Dónde? En Madrid y Barcelona.  Hoy hablaremos de lo divertido que puede ser celebrar un Halloween distinto para toda la familia.

El parque de atracciones de Madrid

Es un experto en esta clase de actividades ya que lleva algunos años organizando eventos para estas fechas. En concreto el parque de atracciones de Madrid nos propone una serie de actividades, atracciones y espectáculos característicos de las fiestas de Halloween para todos los públicos.


Foto: Roller Coaster Filosophy (CC BY 2.0)

Nickelodeon Funhouse

Es una atracción creada para que toda la familia disfrute de la experiencia de Halloween y sobre todo lo más pequeños de la casa. La prueba consiste en salir de un divertido laberinto en el que alguno de los personajes de la factoría Nickelodeon se visten de Halloween para enseñar a través de divertidas pruebas y trucos los secretos de esta festividad. ¿Truco o trato?

Halloween
Foto: Fred Seibert (CC BY-NC-ND 2.0)

 

The walking dead experience

Si quieres vivir la experiencia más aterradora de Halloween no te puedes perder “The Walking Dead experience”. Un complejo escenario donde se recrean alguna de las zonas más importantes de la exitosa serie, como el hospital donde comienza la serie, la cárcel o la estación Terminus. Los más mayores experimentarán la aventura de huir de los zombis y el pánico que pueden sentir los protagonistas de la serie. Esta actividad tiene un coste extra de 5 euros por persona.


Foto: W 10002 (CC BY-SA 2.0)

Cena con animación de Halloween

El parque ofrece una cena temática los días 31 de octubre y 1 de noviembre en la que las familias podrán disfrutar de animaciones y performances de monstruos y zombis que interactuarán con los comensales. Es una experiencia “terrorífica” en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de un divertido menú. La carta está adaptada para todos los públicos y entre los platos que podemos disfrutar están una exquisita “ensalada sangrienta”, “pócimas de brujas” o “pastel de gusanos”.

Parque de atracciones de Madrid

Foto: Página web Parque de atracciones de Madrid

Un plan alternativo con los niños

Ir a un parque de atracciones es siempre un buen plan, sobre todo con el buen tiempo, pero es también un buen plan que podemos hacer en otoño, y en las fechas de Halloween. Lo bueno es que las actividades que los parques de atracciones realizan para esta festividad se alargan en el tiempo, por lo que podemos disfrutar de estos planes el mismo fin de semana de Halloween y anteriores y posteriores a la fiesta.

Halloween
Foto: Will Montague (CC BY-NC 2.0)

 

Publicado en Miércoles, octubre 21st, 2015 a las 14:45 In Europa | Comments RSS

One Response to “Vive Halloween …¡En Madrid!”

  1. Viajes en Familia – Los mejores parques temáticos en Halloween Says:

    […] de haber pisado el Parque Warner de Madrid en Halloween. Porque en estos terroríficos días este parque temático organiza todo tipo de actividades para las familias. La diversión comienza con el espectáculo […]

Deja un comentario