Buscar

Meta

Publicidad

Alemania con niños: PLAYMOBIL® Park en Núremberg

Publicado en 3/18/2015 a las 3:45:07 PM

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y son muchas las familias que se plantean destinos para viajar con niños. Si estás leyendo estas líneas, posiblemente estés pensando en destinos para esas próximas vacaciones. Lo más importante en estos casos es elegir un destino donde los niños puedan estar con pequeños de su edad y divertirse viviendo nuevas aventuras. ¿Difícil? No, hay muchas opciones, ciudades y actividades pensadas para satisfacer las necesidades de los mas pequeños y hoy os proponemos PLAYMOBIL® Park en Núremberg (Alemania).

Alemania, y más concretamente la ciudad de Núremberg, es un destino con muchas rutas para viajar en avión o tren desde España. Ofrece unos paisajes excelentes y una gastronomía muy típica y los niños podrán disfrutar de lo lindo en sus calles y más concretamente en el destino que proponemos: El Parque Playmobil.
parque playmobil
Foto de a_marga (CC BY-SA 2.0)

PLAYMOBIL® Park  es un parque pensado para niños y amantes de las figuras Playmobil. No se trata de un parque de atracciones como tal (aunque tiene algunas atracciones) sino de un parque donde los más pequeños podrán vivir experiencias y realizar todo tipo de actividades. En este parque, los niños pueden jugar, saltar, trepar y vivir todo tipo de aventuras es las distintas zonas temáticas del parque.

Entre las distintas áreas temáticas destacamos Stone Quarry, con reproducciones de los castillos de piedra y aldeas a escala, la zona de los dinosaurios y la zona “Playground” con un sinfín de actividades con toboganes, mini-escaladas, parques de arena y cascadas.

Hay una zona inspirada en el Salvaje Oeste donde los niños pueden participar en un rodeo con caballos de juguete, otra dedicada a las casas de árboles y una de las estrellas del parque: el Lago Pirata. Esta zona, con más de 2.500 metros cuadrados de espacio, está inspirada en los corsarios y sus barcos piratas y es la zona ideal para los niños un poco más mayores, con actividades y juegos especiales para jóvenes y adultos, como la búsqueda del Tesoro Pirata o el asalto al Barco Pirata. Si los niños quieren vivir aventuras de príncipes y princesas en Knights’ Kingdom  podrán hacerlo y en Adventure Land pueden vivir en una selva donde podrán remar en Canoa o vivir un Safari.

parque playmobil
Foto de Wolfgang Jung (CC BY-ND 2.0)

El parque dispone de todas las comodidades para hacer de la estancia de las familias una experiencias muy agradable. Fácil acceso para coches, aparcamientos, zonas de descanso y comidas, hoteles dentro del propio parque y tiendas donde se pueden comprar todo tipo de recuerdos y juguetes.

¿Qué ver en Núremberg?

El parque Playmobil se encuentra en las inmediaciones de Núremberg, una preciosa ciudad alemana ubicada en la región de Baviera. De tamaño medio, esta ciudad, con una población estimada de 510.602 habitantes (datos del año 2010), cuenta con puerto y aeropuerto internacional. Entre sus mayores atractivos destacamos el casco histórico, rodeado de una medieval que data de 1325. Otras atracciones y monumentos típicos de Núremberg son el Ayuntamiento antiguo, el Palacio Pellerhaus, la Fuente Hermosa en la plaza central, el Patio de los Artesanos de Núremberg, los jardines barrocos, el planetario y  puente colgante Kettensteg.
plaza nuremberg
Foto de Polybert49 (CC BY-SA 2.0)

La ciudad de Núremberg es muy conocida  por su impresionante mercado navideño y es parada obligatoria para todas aquellas personas que quieran ver un típico mercadillo alemán. Lo visitan más de 2 millones de personas cada año.


Publicado en Miércoles, marzo 18th, 2015 a las 15:45 In Europa | Comments RSS

2 Responses to “Alemania con niños: PLAYMOBIL® Park en Núremberg”

  1. Viajes en Familia – Mundo LEGOLAND® en Alemania ;) Says:

    […] nuestras recomendaciones sobre viajar con niños a Alemania, hoy nos centramos en otro plan muy divertido para completar la visita a este país. Se trata de […]

  2. Viajes en Familia – Nuremberg, destino familiar Says:

    […] en Europa para viajar con niños. En ella los más peques pueden disfrutar de las atracciones del  Parque Playmobil, visitar el Parque Zoológico y el Museo del […]

Deja un comentario