Buscar

Meta

Publicidad

Pasa un día increíble en el Parque de Atracciones de Madrid

Publicado en 6/24/2015 a las 3:31:40 PM

Es el sueño de todos los peques cuando llega el verano. Posiblemente hayan ido al parque de atracciones con el “cole” pero si no ha sido así, es un plan para hacer en familia que les dejará unos bonitos recuerdos. Tanto si eres de Madrid como si te encuentras de visita, pasar un día en el parque de atracciones es una buena actividad  para hacer en la ciudad para mantener a los niños ocupados mientras disfrutan de las atracciones, pasear, refrescarse en las atracciones de agua y disfrutar de un día en familia. El parque de atracciones de Madrid es una de sus puntos turísticos más importantes desde su inauguración  en 1969.

¡Disfruta del mejor parque calidad-precio!
Con los años, el parque de atracciones ha sabido renovarse, hasta lograr una ecuación perfecta entre nuevas atracciones muy interesantes para los jóvenes con espacios tranquilos y de paseo para los padres o personas mayores. Hay distintas zonas temáticas en las que se divide el parque y en las que veremos que el ambiente y las atracciones cambian.

parque de atracciones
Foto: M Martín Vicente (CC BY 2.0)

Zona tranquilidad
Esta zona esta diseñada para descansar entre atracción y atracción, hay diversos restaurantes donde hacer una parada y comer algo. Dispone de atracciones tranquilas como La Jungla que consiste en una barquita que da una vuelta a un río decorado como si fuera una jungla real o Fantasía donde podremos recorres a través de una barca (de nuevo) más de 14 países representados por muñecos robots. En la misma zona podemos ver  espectáculo en el Gran Teatro y Teatro Kalimba y el Espectáculo de sonido, luz y agua antes de que el parque cierre como atracción final.

Fantasía
Foto: Roller Coaster Philosophy (CC BY 2.0)

Zona del Maquinismo
Es la zona para los más valientes y atrevidos, con las atracciones más famosas y reconocidas del parque. El esta zona encontraremos El Abismo, una trepidante montaña rusa con muchas inversiones, curvas y tirabuzones y La Tarántula, otra montaña rusa de más de 700 metros de longitud compuesta por coches para cuatro personas que no paran de girar durante todo el trayecto.  Las más conocidas de esta zona son las atracciones de La Lanzadera y El Tornado. Ambas fueron hits en sus inauguraciones y conservan todo el protagonismo del parque. La Lanzadera te hará sentir las mismas sensaciones de una caída libre de 63 metros a 80km/h. El Tornado es una increíble montaña rusa en la que el raíl va a la cabeza de los asientos quedando los pies suspendidos en el aire…¡Es muy divertida!

Tornado
Foto: Roller Coaster Philosophy (CC BY 2.0)

Zona Naturaleza
Entramos en la zona con más vegetación del parque, que lo notaremos por el frescor en los meses de verano. Además cuenta con las dos atracciones principales de agua: Los Rápidos y Los Fiordos. Aquí también podemos ir al Tren de la Mina o Vértigo, una montaña rusa clásica que no destaca por su velocidad pero si por sus bruscos cambios de dirección. En esta zona también tenemos un tradicional tiovivo, unos coches de choque y un Cine 4-D.

Fiordos
Foto: Roller Coaster Philosophy (CC BY 2.0)

Nickelodeon Land
La zona especifica para los más pequeños de la casa, caracterizada por los personajes de la factoría Nickeloedeon. En esta zona podemos ver atracciones pensadas para niños de 3 a 9 años adaptadas para que los padres puedan acompañar a sus hijos. Los Vagones Locos, Nickelodeon Express, Los Globos locos, Padrinos Voladores, Magneto de Jimmy Neutron son parte de las atracciones que podemos disfrutar en esta zona.

 

Publicado en Miércoles, junio 24th, 2015 a las 15:31 In Europa | Comments RSS

One Response to “Pasa un día increíble en el Parque de Atracciones de Madrid”

  1. Viajes en Familia – ¿Cómo hacer la maleta de los niños? Says:

    […] Y lo tenemos todo preparado: el avión, el coche, el hotel, las entradas para todos los museos y atracciones que vamos a visitar. ¿Y la maleta de los más pequeños de la casa? ¿Estamos seguros de que hemos […]

Deja un comentario