Buscar

Meta

Publicidad

Nuremberg, destino familiar

Publicado en 7/1/2015 a las 3:59:20 PM

La ciudad de Nuremberg, enclavada en pleno corazón de Baviera es uno de los destinos destacados de esta temporada en Europa, y pronto será destino de moda, sobre todo para las familias. ¿Quieres saber por qué? Como ciudad europea, cuenta con una espectacular historia y una amplia variedad cultural. Está además bien adaptada para recibir a todo tipo de turistas, entre los que destacan cada año las familias. Esta ciudad alemana ofrece un sinfín de posibilidades.

Nuremberg, la ciudad para los niños

Cuenta con una amplía oferta cultural y es un destino muy interesante para visitar en un fin de semana. Sede de los famosos procesos judiciales de Nuremberg, donde, en la corte de la ciudad, se juzgó a los oficiales nazis de la Segunda Guerra Mundial. La ciudad guarda parte de su casco histórico como Patrimonio de la Humanidad y cuenta con museos, iglesias y palacetes pintorescos como el Palacio de Zeltner, que no te puedes perder.

Nuremberg
Foto: Sualk61 (CC BY-NC-ND 2.0)

Nuremberg también tiene una importante Ópera la cual es uno de los edificios más bellos de la ciudad, si visitáis la web con tiempo, podéis ver la programación y disfrutar de uno de los espectáculos más bellos en la ciudad.

operahaus
Foto: Polybert 49 (CC BY-SA 2.0)

Gracias a su seguridad, limpieza y facilidad en el transporte, Nuremberg es sin duda, una de las mejores ciudades en Europa para viajar con niños. En ella los más peques pueden disfrutar de las atracciones del  Parque Playmobil, visitar el Parque Zoológico y el Museo del Ferrocarril.

imagen playmobil park
Foto: A_marga (CC BY-SA 2.0)

Jardín zoológico de Núremberg

Situado en el hermoso bosque de Lorenzer, podemos disfrutar de numerosas atracciones pensadas para pasar un día muy entretenido y divertido en familia. Tiene osos polares que chapotean en el agua, delfines, leones, guepardos, bisontes, jirafas, cebras y ciervos. Dispone de dos zonas muy importantes como son “la casa tropical” donde podemos ver tortugas, monos y muchas y variadas plantas tropicales y el delfinario.

post patrocinado

Foto: Garrett LeSage (CC BY-NC 2.0)

Aquapark Nuremberg

Dentro del propio zoológico encontramos el delfinario o “Aquapark”. En este espacio podemos visitar la zona de los pingüinos, osos polares y demás animales marinos en un ambiente lo más parecido a su hábitat natural. En la laguna de los delfines, la única al sur de Alemania, los niños podrán ver a los delfines y leones marinos e incluso participar en alguna de las actividades programadas por grupos.

 Museo del Ferrocarril de Nuremberg

El Museo del Transporte de Nuremberg, es toda una joya para los amantes de los transportes, trenes y coches. Cuenta con numerosas piezas de exposición, motores y trenes de época. Dispone también de una colección de manuales y escritos sobre ferrocarriles. Está situado dentro de la muralla de la ciudad.

meenrich

Foto: Daniel Meenrich (CC BY-NC-ND 2.0)

Como ya comentamos anteriormente, Nuremberg cuenta con una amplia variedad de planes para hacer en familia. Así que no lo pienses más, prepara la maleta a los niños, y reserva tus vacaciones en Nuremberg si quieres disfrutar de una ciudad cultural, divertida y adaptada para todo tipo de familias.

Publicado en Miércoles, julio 1st, 2015 a las 15:59 In Europa | Comments RSS

Deja un comentario